Vas en la dirección correcta. Abriéndote paso con el machete. En el tupido bosque. En medio de los pastizales.
Más busques, más abrirás tu mente. Bill Williams, fractales. Es un mojón. Vas a desembocar en la Acción del Precio. En el ahora, como va descubriendo apez88. Centrarse en el ahora. Pero informado. Con la punta del dedo índice mojado. Intuyendo de qué lado viene el viento. Viendo desde dónde sale el sol y dónde se pone. En silencio, escuchando los ruidos para evitar las fieras.
Y por sobre todo: flexible. Sin perder la orientación. Si el viento cambia yo cambio. Si hay lluvia, me guarezco.
La naturaleza está plagada de fractales. Y las relaciones de oro, de la Serie de Fibonacci. Y el comportamiento humano responde a fractales. Una teoría apasionante.
Yo pasé por ahí, por donde vos vas. Y seguí camino. Hacia algo más consistente. Más visible. Acción del Precio. Marcos de Tiempo. Volumen.
EstebanInversiones escribió:Ahí ya es algo subjetivo usarlas porque todos los las miran quienes son todos, cuando le van a hacer caso y cuando no. Además en todo caso la mensual seria de 20 no de 30. Pero bue como decía son opiniones, todas validas, quien combine y elija mejor las técnicas mejor le va a ir, me parece que el secreto pasa por ahí, si usara media móvil usaría la optimizada para cada acción. Actualmente si bien sigo haciendo AT y AF comparto la teoría del caos y los fractales de williams que dice que no se pueden utilizar herramientas lineales o pensamiento lineal para operar en un mercado que no es lineal.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk