09ezemarq escribió:Porque? jaja! Si en algun momento hay un nuevo default te cuento porque! Vos quedate con Oyarbide que yo prefiero a Griesa, jaja!
Nabolardi, yo me pasaría de PARA a PARY por el precio quizás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Porque? jaja! Si en algun momento hay un nuevo default te cuento porque! Vos quedate con Oyarbide que yo prefiero a Griesa, jaja!
CHIQUI1 escribió:Porque deberían posarse a LNY? cual es el justificativo
CHIQUI1 escribió:Porque deberían posarse a LNY? cual es el justificativo
bolistins escribió:Seguro chiqui, pero DICA está -1,5 y DICAD está -1, por lo que es lo que mas influye.
Tampoco es tanto el volumen operado en DICAD, pero habrá que ver sino se empiezan a desprender de bonos ley Arg, para pasarse a los bonos ley NY.
bolistins escribió:Seguro chiqui, pero DICA está -1,5 y DICAD está -1, por lo que es lo que mas influye.
Tampoco es tanto el volumen operado en DICAD, pero habrá que ver sino se empiezan a desprender de bonos ley Arg, para pasarse a los bonos ley NY.
bolistins escribió:La baja parece que está en el DICAD.
smb escribió:Qué le pasa al DICA que ya está en 154? Porqué tanta baja?
risky escribió:![]()
![]()
http://www.ambito.com/837088-para-calcu ... c-san-luis
Un mes San Luis, otro CABA, y vamo´viendo...
rivas144 escribió:Si es para hacer carry a tres meses para que compran la Lebac a 252 días?
deacá escribió:Espero que las heladas que caen estos dias en el centro del pais no afecten el rinde del yuyito,
que dicen los foristas sojeros?
deacá escribió:Espero que las heladas que caen estos dias en el centro del pais no afecten el rinde del yuyito,
que dicen los foristas sojeros?