SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
por eso digo ..que en torno de los 75 abria que salir
nico0088 escribió:Yo espero por lo menos hasta la presentación del balance, la confirmación de EEUU y la baja de tasas. Me parece que con esas 3 noticias todavía tiene mucho recorrido y acá me siento mucho más seguro que con otros papeles
Estás equivocado, cuando sucedan esas 3 noticia, la acción BAJA. Siempre la acción se mueve por expectativas y se anticipa a los hechos, cuando es noticia es tarde. El momento de comprar es AHORA.
Yo espero por lo menos hasta la presentación del balance, la confirmación de EEUU y la baja de tasas. Me parece que con esas 3 noticias todavía tiene mucho recorrido y acá me siento mucho más seguro que con otros papeles
Muchachos, no se vayan que en breve despegamos.
Que mejor negocio que sabes que vas a vender todo lo que producis!
Es como tener la vaca atada

Que mejor negocio que sabes que vas a vender todo lo que producis!
Es como tener la vaca atada

hola ... yo aguantaria un poco mas ...pienso que entre 75 80---puede haber una correccion ..sana...y entrarle mas abajo de nuevo.
es mi analicis, yo tambien.entre en 47,----no te olvides que van a entrar capital x baja de tasas..y del exterior tambien ,pueden impulsar otra suba
es mi analicis, yo tambien.entre en 47,----no te olvides que van a entrar capital x baja de tasas..y del exterior tambien ,pueden impulsar otra suba

Yo entre en esta en 45. Tanta suba me tienta para vender, pero tambien le tengo Fe que va a seguir subiendo. No se si vender y esperar una correccion para volver a entrar con mas nominales o si la aguanto.
Buen dia el maestro lema nos abandono
saludos a los limoneros, sami me compensa las perdidas en otros lares

Out $sami en (72) lo llevado en (59)
me mata el limon"
@gabituns
me mata el limon"
@gabituns
-
Esta haciendo cierta digestión..veremos hasta donde llega..
-
vendido lo de trading, lo de capital lo sigo dejando para largo 

Entre ayer y hoy dí varias. Si podemos retomar, bien. Sino..., estuvo muy bien la limonada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola Fogo buen día..
Mirá...la verdad es que no tengo un plan de tradeo..según como veo el día, el volumen imperante y claro la volatilidad, es ahí donde decido si se puede hacer un trade..pero aclaro una cosa...mi tradeo es del día..(day trade) es allí donde pago baja comisión...de lo contrario pago una comisión normal (no es muy alta pero ya pega distinto)..
En cuanto a las fechas que mencionás del 23/3 y 8/4 digamos que con el diario del lunes la rompemos todos...![]()
Buena jornada para tutti..
gracias ciru, sabes que yo siempre pido ese diario pero me llega tarde jaja
-
NeoRevolution escribió:El volumen de hoy fue expansivo, mi parte de trading no la vendo todavia mucho menos mi parte de capital, esa parte la mantendre mucho tiempo y aun no esta descontado lo de usa
Esta perfecto...Neo..
Yo tenía que hacer un movimiento..mi instinto me lo pedía..
-
Fogo escribió:ciru consulta que tenes en cuenta para tradear y aumentar los nominales? por ejemplo saliendo el 23/3 y entrando el 8/4 te hacias de un 15% mas de nominales si ponias toda la tenencia. lo haces con una parte de la misma? se agradece!
todo es para tener mas limoncitos!
Hola Fogo buen día..
Mirá...la verdad es que no tengo un plan de tradeo..según como veo el día, el volumen imperante y claro la volatilidad, es ahí donde decido si se puede hacer un trade..pero aclaro una cosa...mi tradeo es del día..(day trade) es allí donde pago baja comisión...de lo contrario pago una comisión normal (no es muy alta pero ya pega distinto)..
En cuanto a las fechas que mencionás del 23/3 y 8/4 digamos que con el diario del lunes la rompemos todos...

Buena jornada para tutti..
-
Buenos días a todos. No escribo nunca pero quisiera contarles mi experiencia con SAMI.
Tengo pepeles de SAMI desde antes del dividendo en acciones 1 x 4.225
En aquella época (antes del corte) cuando andaba por los $40 algunos decían que SAMI iba a llegar a los $100 (creo que uno de ellos fue Neo).
Se quedaron corto. Sin el dividendo en acciones el precio de SAMI estaría arriba de los $280.
En el 2014 tuve que desprenderme de la mayoría de mis inversiones en bolsa para poder equipar mi vivienda recién construida. Me desprendí de todo pero me quedé con el 75% de las SAMI que tenía.
Hoy estoy muy satisfecho con la elección que hice y realmente no veo motivos para vender y pasarme a otra.
La empresa crece año a año, invierte en otros países, ahora se le está por abrir el mercado americano, etc.
No digo que SAMI vaya a ser la AAPL argentina pero el futuro es más que alentador.
Slds
Tengo pepeles de SAMI desde antes del dividendo en acciones 1 x 4.225
En aquella época (antes del corte) cuando andaba por los $40 algunos decían que SAMI iba a llegar a los $100 (creo que uno de ellos fue Neo).
Se quedaron corto. Sin el dividendo en acciones el precio de SAMI estaría arriba de los $280.
En el 2014 tuve que desprenderme de la mayoría de mis inversiones en bolsa para poder equipar mi vivienda recién construida. Me desprendí de todo pero me quedé con el 75% de las SAMI que tenía.
Hoy estoy muy satisfecho con la elección que hice y realmente no veo motivos para vender y pasarme a otra.
La empresa crece año a año, invierte en otros países, ahora se le está por abrir el mercado americano, etc.
No digo que SAMI vaya a ser la AAPL argentina pero el futuro es más que alentador.
Slds