cuat escribió:Hay extranjeros haciendo carry trade
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0054.html
Si es para hacer carry a tres meses para que compran la Lebac a 252 días?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Hay extranjeros haciendo carry trade
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0054.html
elmecenas escribió:La soja subió mucho, las opciones y futuros son instrumentos interesantes...
Fogo escribió:para mi ya no se saca nada. si la economia real convalida una recuperacion para el segundo semestre o el año que viene y se siguen haciendo las cosas bien la tasa podría bajar a 5% por lo que daría un upside de 20% en usd para los bonos mas largos. pero hay que tener en cuenta que es un proceso largo en el que deberiamos seguir subiendo escalones en la calificacion de riesgo y llevaría varios años. por lo menos para mi demasiado plazo y condicionales para hacer esa diferencia. se hace mucho mas rapido en RV pero hay que bancarse la pelusa jajaja
jmario escribió:Asi es, la compresion de verdad ya fué, ahora podes agarrar el final, como limpiar el plato con el pancito, que es plata igual no la desprecio. Tambien soy sincero y pensé que el mundo no le prestarían a MM a menos del 8% y consiguio un poquito menos, así que con mucha paciencia si sos conservador podes jugar unas fichas a la famosa compresión. En RV antes de entrar en nuestro mercado tenes que ir a un curso de Yoga, a un maestro budista, y si conseguis tambien algun gurú de los 80 para soportar perder un 10% en 24hs y que tu mujer te diga, preparate para dentro de un rato, y el amigo no te deje de garpe.Yo hago uno todos los años
Fogo escribió:comparto con jmario, no paga nada, cuesta salir y la compresion de tir ya fue. mejores opciones en RV con mucha selectividad
rivas144 escribió:Tomar caución a 7 días al 32% y comprar LEBAC H04Y6 al 36.5%
jmario escribió:No paga casi nada de renta y si queres salir sacá número. Si es para quedartelo o apostar a la compresión de tir ponienedo una guita interesante "podría ser". no hay mucho en dolar para hacer en este momento dentro de los instrumentos que conozco.
rivas144 escribió:Está lindo el BPLD
rivas144 escribió:Está lindo el BPLD
Pakea escribió:Me pregunto... puede cambiar en el futuro? O es algo fijo para toda la vida del bono?
Alguien sabe?
elmecenas escribió: Perdón Diego, pero es que quizá alguno compra de impulso y queda empernado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 373 invitados