CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Como abrio ? ? ? ? 

Qué bien, 42 palos en dólares
1/3 del total de la capitalización bursátil solo por eso

1/3 del total de la capitalización bursátil solo por eso
AGRO VIENE DE 2 MANGOS Y SIGUE, NI QUIERO IMAGINAE ESTA
Va la Nota.
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de mayo de 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Ampliación por venta de activos de Subsidiaria.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CELULOSA ARGENTINA S.A. (“Celulosa”).
En función de la vista recibida en el día de la fecha por parte de esa CNV, se comunica al público inversor que, la oferta de compra debidamente informada de 7.272 hectáreas de campos de propiedad de Fabrica Nacional de Papel S.A. (“Fanapel”), ubicados en el departamento de Colonia – República Oriental del Uruguay, así como también por los bosques en ellos implantados, revisten los siguientes detalles:
1. El precio total de la venta ascendería a la suma total y definitiva de US$ 42.000.000, los cuales serían integrados de la siguiente forma: i) US$ 35.000.000 que se abonarían en una única partida simultáneamente al otorgamiento de la escritura de compraventa de los inmuebles; y ii) US$ 7.000.000 que se abonarían dentro del plazo de 3 años de otorgada la mencionada escritura;
2. El plazo límte para la suscripción de la correspondiente escritura pública sería el 15 de julio de 2016, pudiendo prorrogarse dicho plazo por 60 días adicionales;
3. El saldo de precio no generaría intereses compensatorios y quedaría documentado en la escritura, sin garantía hipotecaria que garantice dicho pago;
4. El producido de la venta sería destinado, escencialmente, a la cancelación de pasivos de Fanapel existentes a la fecha.
Adicionalmente, se reitera que la operación sería perfeccionada una vez que se tengan por cumplidos los procedimientos regulatorios usuales para este tipo de operaciones en Uruguay.
Sin otro particular los saluda atentamente,
Gonzalo Coda
Responsable de Relaciones con el Mercado
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de mayo de 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Ampliación por venta de activos de Subsidiaria.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CELULOSA ARGENTINA S.A. (“Celulosa”).
En función de la vista recibida en el día de la fecha por parte de esa CNV, se comunica al público inversor que, la oferta de compra debidamente informada de 7.272 hectáreas de campos de propiedad de Fabrica Nacional de Papel S.A. (“Fanapel”), ubicados en el departamento de Colonia – República Oriental del Uruguay, así como también por los bosques en ellos implantados, revisten los siguientes detalles:
1. El precio total de la venta ascendería a la suma total y definitiva de US$ 42.000.000, los cuales serían integrados de la siguiente forma: i) US$ 35.000.000 que se abonarían en una única partida simultáneamente al otorgamiento de la escritura de compraventa de los inmuebles; y ii) US$ 7.000.000 que se abonarían dentro del plazo de 3 años de otorgada la mencionada escritura;
2. El plazo límte para la suscripción de la correspondiente escritura pública sería el 15 de julio de 2016, pudiendo prorrogarse dicho plazo por 60 días adicionales;
3. El saldo de precio no generaría intereses compensatorios y quedaría documentado en la escritura, sin garantía hipotecaria que garantice dicho pago;
4. El producido de la venta sería destinado, escencialmente, a la cancelación de pasivos de Fanapel existentes a la fecha.
Adicionalmente, se reitera que la operación sería perfeccionada una vez que se tengan por cumplidos los procedimientos regulatorios usuales para este tipo de operaciones en Uruguay.
Sin otro particular los saluda atentamente,
Gonzalo Coda
Responsable de Relaciones con el Mercado
pipioeste22 escribió:que implica esto Gramar?
Que, a mi criterio, es un papel para estar invertido. Le veo buen recorrido todavía.
PAPU07 escribió:Mira, por 25 mil mugrosos pesos, bastante lo que di ( tengo 24 de antiguedad) y casi medio siglo de edad, la verdad. . . . .
Ahora en junio hay un aumjento, tendria q tener aprox 29 mil netos ( en mano) pero a los Sres, se les da por descontar impuesto a las ganancias y quien sabe todo el dinero q me sacaran
Se que estamos en una situacion de crisis, que hay q cuidar el trabajo, q hay gente que gana menos, etc, pero NO estoy conforme
Saludos
CELU 15 $ EN NO MAS DE DOS SEMANAS

Bueh, pensandolo bien para una beca municipal no esta tan mal,mejor segui asi ya sos veterano para laburar.

[quote="Gramar"]USD 42 palos nomás por los campos en Uruguay. Cuesta hoy, después de la voladura, USD 128 millones.
Queda buen recorrido.[/quote
Así es gramar
Le queda buen recorrido, yo ayer y antes de ayer algo había dado no tengo bolsillo de payaso
Lo que sí varios papeles del general tienen precios ridículos como los que tenía Celu cuando compraba yo solito
Queda buen recorrido.[/quote
Así es gramar
Le queda buen recorrido, yo ayer y antes de ayer algo había dado no tengo bolsillo de payaso
Lo que sí varios papeles del general tienen precios ridículos como los que tenía Celu cuando compraba yo solito
stxdaniel escribió:Papu trabaja en el gobierno de la ciudad de buenos aires...... bueno eso es lo que dice que hace pero como postea en horarios laborales muy seguido para tirar flechitas rojas.... es ñoqui.... es extraño que tantos despidos y se venga salvando
Mira, por 25 mil mugrosos pesos, bastante lo que di ( tengo 24 de antiguedad) y casi medio siglo de edad, la verdad. . . . .
Ahora en junio hay un aumjento, tendria q tener aprox 29 mil netos ( en mano) pero a los Sres, se les da por descontar impuesto a las ganancias y quien sabe todo el dinero q me sacaran
Se que estamos en una situacion de crisis, que hay q cuidar el trabajo, q hay gente que gana menos, etc, pero NO estoy conforme
Saludos
CELU 15 $ EN NO MAS DE DOS SEMANAS

Rodion escribió:Yo sigo con mi tenencia intacta.
No suelto en estos precios,
soy inversor a mediano plazo y me parece muy barata todavía.
2 dólares por acción para empezar a hablar de soltar alguna
mmmm
MEDIANO PLAZO un año ? ?
Hoy serian casi 30 $, cerro 17,50, mmmm

jorsicalis escribió:PAPU07! Sos una especie de Warren BUFARRET río platense! Ja ja. Ganas algo de guita en la bolsa o te dedicas a promocionar flechitas? Estás comprando alguna? Espero no te moleste mi pregunta! Saludos
Por favor
MIRGOR
CECO2
AY24
lanzando algo en Pampa y Apbr ( en esta ultima muy poco)
-
Gramar escribió:USD 42 palos nomás por los campos en Uruguay. Cuesta hoy, después de la voladura, USD 128 millones.
Queda buen recorrido.
que implica esto Gramar?
Papu trabaja en el gobierno de la ciudad de buenos aires...... bueno eso es lo que dice que hace pero como postea en horarios laborales muy seguido para tirar flechitas rojas.... es ñoqui.... es extraño que tantos despidos y se venga salvando