cuat escribió:
Justo hoy pregunté a mi broker y me dijo que no está definido todavía cuando se va a empezar a operar de a 1000 nominales. Se están stockeando los mayoristas, la negrada de a pie para lo último.
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:
Justo hoy pregunté a mi broker y me dijo que no está definido todavía cuando se va a empezar a operar de a 1000 nominales. Se están stockeando los mayoristas, la negrada de a pie para lo último.
Pakea escribió:Me pregunto... puede cambiar en el futuro? O es algo fijo para toda la vida del bono?
Alguien sabe?
DiegoYSalir escribió:Bueno che... no tenia ese dato y segun prospecto corto en marzo cupon... que se yo tanto buitre y cambios al final no se quien cobra...
cuat escribió:Está bueno este gráfico de Martín Polo para ver cómo crece la bola de LEBACs con respecto a la inflación en términos mensuales
CHIQUI1 escribió:Trabajas en la secretaria de agricultura? en la bolsa de cereales? en algún instituto de estadísticas? para que te sirve ese dato, para calcular los menos dólares que ingresan y hacerte el winer comprando algún bonito en dólares pensando uen una suba del billete? o simplemente para romper las bolainas preguntas?
Fogo escribió:buenas, hoy hable con mi agente, los nuevos bonos se operan por un minimo de 150.000 nominalesasí que seguimos acumulando DICA entonces!
Orcio76 escribió:Si vendo PARY mañana igual cobro el cupón famoso? los adquirí hace 15 días aproximadamente, o debo conservarlos más tiempo?
Gracias!
rivas144 escribió:Tomar caución a 7 días al 32% y comprar LEBAC H04Y6 al 36.5%
holylance escribió:¿POR QUE PARY BAJÓ?
Consulto.
Desde ya muchas gracias.
Orcio76 escribió:** * 6 min
#DATO #MERVAL ya se aprobó la constitución de caución en moneda extranjera. Nueva herramienta.