TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
estuve comprando estos dias ,,hoy compre algo mas
me gusta los papeles que no tienen muchos posteos,,cuando aparecen los posteos ahi vendemos jajja
me gusta los papeles que no tienen muchos posteos,,cuando aparecen los posteos ahi vendemos jajja
Hay alguien que se está mostrando y sale con 50K
Voy a empezar a hacer yoga..

-
Ojo yo de MIRG me fui +6% de +10 que iba haciendo bajó 4 y me agarró cagazo, me senti todo un trader, pero después cuando empezó a subir me quise cortar las pelot4s jajaja
Jaja, Seee este TRAN es un mar de lágrimas!! Pero esta bueno compartir estas experiencias para aprender a ser paciente... No pienso largar mi tenencia de TRAN, ya aprendí con BPAT el año pasado, que vendí cuando estaba en plena picada a eso de 16 y después rebotó lindo...
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
-
Fuerza que después de llorar 5:55hs puede que cierre verde....
-
POSITIVO escribió:Yo supe estar pre elecciones y rondaba en 9.30, que miseria che que miseriaa, decia brandoni en esperando la carroza.
Solo tenían tres empanadas......
Tanto lamento por aca se esta acercando a zona verde.

-
Si te sirve, yo vendo palas...
el-Rustico escribió:TRAN se transformó en un grupo de terapia?paso mi exp, el año pasado tenia MIRG a 240...
y Vendí por un amague de que no rompia, justo en agosto cuando nos vino una linda baja... el resto es historia...
aaaahhhh vieron? ¿Donde estan todos los genios que la levantan en pala y compran en minimos y venden en maximos?........me no me siento tan solo como el "unico perdedor" jajaja. Esos que ponen que las ganan todas no les creo nada
Saludos gente
Yo supe estar pre elecciones y rondaba en 9.30, que miseria che que miseriaa, decia brandoni en esperando la carroza.
-
el-Rustico escribió:TRAN se transformó en un grupo de terapia?paso mi exp, el año pasado tenia MIRG a 240...
y Vendí por un amague de que no rompia, justo en agosto cuando nos vino una linda baja... el resto es historia...
And the winner is..........
-
TRAN se transformó en un grupo de terapia?
paso mi exp, el año pasado tenia MIRG a 240...

Yo por mi parte compre hoy nuevamente . preparándome para la suba . no creo que baje mucho más de 6.65. Y en algún momento va a subir .
Mi anécdota es reciente. El año pasado tenía todo en Ggal cuando estaba en 27 más o menos , por octubre subio a 37 y lo vendí porque hacía días que estaba ahí quieto y tran bajaba mucho. Ahí compre tran a buen precio , pero sigue estando bajo y Ggal esta a 41...
~xana~
Mi anécdota es reciente. El año pasado tenía todo en Ggal cuando estaba en 27 más o menos , por octubre subio a 37 y lo vendí porque hacía días que estaba ahí quieto y tran bajaba mucho. Ahí compre tran a buen precio , pero sigue estando bajo y Ggal esta a 41...
~xana~