Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tomar caución a 7 días al 32% y comprar LEBAC H04Y6 al 36.5%
CHIQUI1 escribió:cotiza alrededor de 70 pro pantalla pero esta el tema de los 5 dólares jugando ahi
Si los US$ 70 incluyen los US$ 5, acá estas pagando a 72hs $970/14.20 = US$ 68.30 sin que incluyan los US$ 5?
rivas144 escribió:Cuanto está afuera el PARY?
Me llegó que está US$ 65
cotiza alrededor de 70 pro pantalla pero esta el tema de los 5 dólares jugando ahi
ELQUILMEÑO escribió:Volaron.
Volvieron a poner un fangote a 970. Lo que no puedo comprender es porqué cotiza abajo del PARA, tienen el mismo vol promedio negociado inclusive, así que no puede ser un tema de liquidez. Habrá que aprovechar?
CHIQUI1 escribió:No lo se amigo pero que se mantenga igual y suba el CCL para mi esta bien.
Cuanto está afuera el PARY?
Me llegó que está US$ 65
-
smb escribió:CHIQUI. Muchas gracias. Leí la noticia al revés (http://www.ambito.com/diario/836712-con ... e-bonistas). Mala mía.
Entonces porqué se caen tanto? Por el riesgo de litigio sobre esos pagos?
Me permito entrometerme. Se caen, porque al cortar cupón pierden ese precio que tienen incorporado hasta antes del corte y tienden a equiparar su valor con bonos similares. V.G. en este caso el DICA
** * 6 min
#DATO #MERVAL ya se aprobó la constitución de caución en moneda extranjera. Nueva herramienta.
#DATO #MERVAL ya se aprobó la constitución de caución en moneda extranjera. Nueva herramienta.
rivas144 escribió:7% de TIR, de acá a un año llegará a 6%?
No lo se amigo pero que se mantenga igual y suba el CCL para mi esta bien.
CHIQUI1 escribió:Orto, fíjate que en inmediato y 24 es otro el precio, no te suena a corte de cupon
no veo opciones ni de compra ni de venta contado ni 72hs, es un tema de mi broker?
CHIQUI1 escribió:Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos
CHIQUI. Muchas gracias. Leí la noticia al revés (http://www.ambito.com/diario/836712-con ... e-bonistas). Mala mía.
Entonces porqué se caen tanto? Por el riesgo de litigio sobre esos pagos?
-
rivas144 escribió:Tenés 100.000 nominales a la venta en $970 a 72hs.
Volaron.
ELQUILMEÑO escribió:Bien ahi chiqui, llegue tarde x estar en la calle.
Tenés 100.000 nominales a la venta en $970 a 72hs.
-
CHIQUI1 escribió:Compre PARY a $ 970 mucho para perder no hay, veremos.
Bien ahi chiqui, llegue tarde x estar en la calle.

CHIQUI1 escribió:Compre PARY a $ 970 mucho para perder no hay, veremos.
7% de TIR, de acá a un año llegará a 6%?
-
smb escribió:Imagino que la paliza del DICY, PARY y GJ17 es porque los intereses pendientes de pago se los van a pagar a quienes tenían esos bonos en el momento en que no se pagaron (según ordenó Griesa) y no a quienes los tienen hoy (como había dicho la CNV).
La otra pregunta es: ¿qué le pasó al DICA que de 159 ya está en 156 de nuevo? Será que se están yendo fondos a los bonos nuevos?
mmmmmmmmmmmmmmm es verdad?