GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BMA
inicio la remontada
inicio la remontada
habia alguien
que decia
te va a matar lentamente
que decia
te va a matar lentamente

ROP escribió:Viste?
El qué?
El volumen es bajísimo. Nadie quiere comprar. Menos las manos fuertes.
Yyyy?
Y según el maestro Kostolany, un mercado en descenso con pequeñas operaciones tiene un juicio desfavorable. Presagia más baja. Las manos débiles esperan una recuperación de las acciones y por eso no venden. Pero la recuperación no llegan y algún débil traiciona a los otros y la baja sigue, por goteo.
Yyyy?
La otra sería, que ya está toda la baja descontada y están esperando una señal para que arranque. No sé. Las bujías de Galicia son Hescher. Siempre arranca.
Yyyy?
No sé gringo. Está difícil. Hay que esperar. Tiene que arrancar en cualquier momento.
Yyyy?
No sé gringo. Vos que opinás.
Que con un 4-3-3, con tres delanteros bien definidos, dos extremos rápidos, al Cerro paraguayo lo vamos a rebanar.
Gringo me mato explicándote y todo te resbala?
Disfrutá. Poné Armik. La vida es corta. Estoy masticando Mylantas. No me des mate.
the best of Armik flamenco guitar, genial rop
Che y si para que suba la bolsa le hacemos un impeachment a Mauri ...miren APBR...sigo esperando la lluvia...aca y en la eco real..me parece que me voy a sentar
Viste?
El qué?
Yyyy?
Y según el maestro Kostolany, un mercado en descenso con pequeñas operaciones tiene un juicio desfavorable. Presagia más baja. Las manos débiles esperan una recuperación de las acciones y por eso no venden. Pero la recuperación no llegan y algún débil traiciona a los otros y la baja sigue, por goteo.
Yyyy?
La otra sería, que ya está toda la baja descontada y están esperando una señal para que arranque. No sé. Las bujías de Galicia son Hescher. Siempre arranca.
Yyyy?
No sé gringo. Está difícil. Hay que esperar. Tiene que arrancar en cualquier momento.
Yyyy?
Que con un 4-3-3, con tres delanteros bien definidos, dos extremos rápidos, al Cerro paraguayo lo vamos a rebanar.
Disfrutá. Poné Armik. La vida es corta. Estoy masticando Mylantas. No me des mate.
El qué?
Yyyy?
Yyyy?
Yyyy?
Yyyy?
Tweed escribió:Más o menos off topic:
Puse comentario en PBR y no me dieron bola. WTI, movimiento en 5 ondas, podría terminar en usd 45.6. Creo que balancean el índice haciendo bajar el resto cuando crudo sube.
Sé que Conde lee este topic. Apreciaría opinión suya y de todos.
Yo tambien estoy en apbr y sinceramente no publico opiniones, porque parece una orgia euforica egolatra en cuanto comentas algun parametro que indica a la baja. Comparto tu analisis, pero sinceramente ya apbr no esta resistiendo analisis de ningun tipo. Mi opinion esta a punto caramelo para comenzar correcion hasta de un 60%.
esos martillos en tendencia bajista 

ggal 40,50 vayan a poner la plata en Lebac 

todo espejito de colores, galicia roca, denme la 45 jun en 1,25
jor26 escribió:Cual seria el proximo soporte??? el punto bajo lo toco el 07/04 cotizando a 36.9 y despues empezo una tendencia alcista...
Un soporte firme esta en la zona de 37.50. Despues nos vamos a la zona del 30 y que dios nos acompañe.
fedevilla escribió:Si, y creo que va descendente hasta el proximo soporte
Cual seria el proximo soporte??? el punto bajo lo toco el 07/04 cotizando a 36.9 y despues empezo una tendencia alcista...
jor26 escribió:Es un desastre galicia... afuera se sigue cayendo...
Si, y creo que va descendente hasta el proximo soporte
Es un desastre galicia... afuera se sigue cayendo...
y el volumen???? que raro todo... 

-
A tasa fija o variable
Bancos proponen bono en pesos para desactivar "bomba" en Lebac
Por: Ignacio Olivera Doll
El Gobierno citó hoy a los bancos para mantener reuniones a lo largo de la tarde, escalonadamente y en grupos reducidos. La invitación está enfocada en abordar los planes de financiamiento que tiene para este año: en primer lugar, como ya se confirmó ayer oficialmente, se precisarán los detalles de una nueva letra en dólares que se lanzará en estos días para captar las divisas que hoy están en el colchón, a corto plazo y a una tasa del 4%; pero, en segundo lugar, también se hablará sobre la posibilidad de emitir próximamente bonos en pesos a tasa fija o variable, que podrán ser suscriptos principalmente por las entidades financieras y los fondos comunes de inversión.
Bancos proponen bono en pesos para desactivar "bomba" en Lebac
Por: Ignacio Olivera Doll
El Gobierno citó hoy a los bancos para mantener reuniones a lo largo de la tarde, escalonadamente y en grupos reducidos. La invitación está enfocada en abordar los planes de financiamiento que tiene para este año: en primer lugar, como ya se confirmó ayer oficialmente, se precisarán los detalles de una nueva letra en dólares que se lanzará en estos días para captar las divisas que hoy están en el colchón, a corto plazo y a una tasa del 4%; pero, en segundo lugar, también se hablará sobre la posibilidad de emitir próximamente bonos en pesos a tasa fija o variable, que podrán ser suscriptos principalmente por las entidades financieras y los fondos comunes de inversión.