eldesignado escribió:Lamentablemente vivo, trabajo e intentó cobrar en la economía real, y con esa tasa la están liquidando.
Solo espero que seas condescendiente con tus ideas y no te beneficies de lo que consideras afecta a la economía real (tasas), muchas veces es más fácil proclamar una idea que vivir de acuerdo a ella, un acto de la más patética hipocresía.
en lo personal no creo que estas tasas afecten a la economía real a largo plazo, es un mal necesario , pura técnica económica, de cualquier forma mi país es para mí mi familia y la salvación hace muchos años dejo de ser colectiva para ser individual, tengo todo el respeto por tu postura pero donde se genera una ganancia y es legal no veo otra opción que tomarla , no compro lebac y critico su instrumentación ojala la tasa fuera 100% , así compro más dólares y cuando explote todo (que con una tasa de 100% sucedería no importa que yo compre o no) voy a estar mejor parado , nuestra especie no sobrevivió porque era más fuerte , más rápida o tenia elevados valores, predomino porque se adapta.
Suerte con la caja de ahorros (porque le seguirán llamando así, no ??) que es una contribución a la estabilidad social .