la estoy volviendo a mirar
Cresud ya tengo, pero quizas aumente la tenencia mañana, para colmo estan Papu y Einlazer84 compramos es toda una aventura

y Semi cerca de los 3,80 luce atractiva, asi que puede ser una posibilidad
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:NO le interesa a casi nadie...
NO sube....
NO tiene volumen...
NO está endeudada...
SI gana plata...
Abajo de 3,80 compramos de nuevo en 3....
Para arriba está difícil pero nada es lo que parece...
davinci escribió:quien puede postear el balance y alguna conclusion?
ghp escribió:yo siento que semino va a tener nuevas oportunidades de crecer este año ,se abriran las exportaciones , mas el mercado interno esta muy bien que la superficie sembrada sea mayor por que la idea es vender afuera tambien y la gente del campo esta sembrando mas por que ve un cambio de rumbo y una apertura de mercados , asi que para mi no seria estraño verla dentro de poco a 6 $ .
CHIKI escribió:http://www.cronista.com/negocios/Estima ... -0020.html
Estiman que este año, la superficie sembrada con trigo crecerá hasta 40%
Mayor Oferta de trigo, menor precio, menores costos para Semino. Buen dato para el próximo ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Namber_1, napolitano, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 2394 invitados