alejandro escribió:hay que esperar, que baje la inflacion para que bajen las tasas y si no baja que carajo van hacer,esa es la gran pregunta?
Está todo friamente calculado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:hay que esperar, que baje la inflacion para que bajen las tasas y si no baja que carajo van hacer,esa es la gran pregunta?
Z37A escribió:Como dije mas abajo, Sturze no da indicios de bajar la tasa: http://www.ambito.com/836781-sturzenegg ... aran-tasas
No se como no se dan cuenta que esas tasas generan inflacion también..... en fin, a aprovechar mientras estos tipos estén preguntándole al turco como salir de la neblina!
alfil escribió:donde se puede ver temprano reuters las publica recien a las 21 hs ???
renzoc escribió:38
VIAMATEOS escribió:Parece que la ficha minima para operar en $ de los nuevos bonos son 150000 nominales , pero para operar en dolares se puede por menos, hay una orden de AAA19D de 20000
zumbi escribió: no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
alejandro escribió:se sabe ya la tasa que pago el central gracias?
CHIQUI1 escribió:Mucho kilombo con el tema de los cupones pendientes de pago , a quien le corresponde? ya puse en su momento lo del fallo de Griesa, es justo? No me parece. También hay un lindo bolonki que ya también lo dije en su momento iba a suceder con el Rofex, juicio, cautelares que van y vienen, se esta poniendo como la bomvostera lo financiero.
CHIQUI1 escribió:Mucho kilombo con el tema de los cupones pendientes de pago , a quien le corresponde? ya puse en su momento lo del fallo de Griesa, es justo? No me parece. También hay un lindo bolonki que ya también lo dije en su momento iba a suceder con el Rofex, juicio, cautelares que van y vienen, se esta poniendo como la bomvostera lo financiero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados