Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que la ficha minima para operar en $ de los nuevos bonos son 150000 nominales , pero para operar en dolares se puede por menos, hay una orden de AAA19D de 20000
-
Sky Walker escribió:Buenas
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
AY24
Menor duración, tendría que ser menos volátiles
-
PAPU07 escribió:sin dudarlo
D I C A![]()
![]()
De aca a la China
cagamo
PAPU07 escribió:sin dudarlo
D I C A![]()
![]()
De aca a la China
Sí, con la baja de hoy se puso en precio.
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
sin dudarlo
D I C A

De aca a la China

-
Gracias por los consejos
Saludos
Saludos
guilleg escribió:Hasta que no aparezcan los nuevos bonos no hay referencia. Hoy cotizó un poco el AA26 en el MAE, en función de eso parecería que el DICA está un poco caro. Pero no hay volumen.
ya aparecieron
- Adjuntos
-
- aa46.png (17.22 KiB) Visto 1766 veces
nigrovader escribió:Y ahi salieron las puntas de los nuevos bonos!!
Por cierto, la opereta minima es por 150.000 nominales o puede ser por menos? Alguno consulto con su agente?
Pareciera ser que si, no llame a mi agente pero cargué una operación chica de compra, me la tomaron pero luego la cancelaron
-
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
Elegir entre AY24 o DICA, es como elegir entre Vegeta o Goku , ambos son muy buenos. Si bien a la larga el DICA te deja mas renta, el AY24 opera por el doble del monto. Hoy por hoy invirtiendo $1000, te dan casi la misma renta.
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
Hasta que no aparezcan los nuevos bonos no hay referencia. Hoy cotizó un poco el AA26 en el MAE, en función de eso parecería que el DICA está un poco caro. Pero no hay volumen.
Orcio76 escribió:Cómo sería esta cuenta? está en 1445 ahora.
busca para atras, una vez subi un xls de bonos
DiegoYSalir escribió:y el mayor de todos los culpables por nab0 soy yo que no compre ni un solo PU** futuro a 9,5 me queres decir porque???
eso es lo que mas brinca me da![]()
xq si hubiera puesto algun fichin estaria aplaudiendo la medida, como no van a respetar los contratos etc etc... pero no, me quede arafue, con tanto miedo que nos metian con el desdoblamiento y piriririri
si, yo tampoc compré, y mirá que era propaganda y te mandaban mails, para comprar, pero la ví venír, los juicios, los listados, y como también me fui de los Bonos Ley NY,,, al final noviembre.
asi, qué durmiendo tranquilo..
Fogo escribió:gente si les interesa BADER esta para aprovechar. entrando en 1435 rinde 11.8% neto. esto es equivalente a comprar verdes a 14,07.
saludos
Cómo sería esta cuenta? está en 1445 ahora.
zumbi escribió:no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
Los acreditaron la semana pasada.