SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
cuando se pagarían los dividendos? estoy con fiaca...gracias
Aun con la suba del 8 por ciento entre con mas, creo que tiene mucho potencial pese a la suba, siempre dando satisfacciones sami, y yo de cabezon, estoy mucho con los bancos, y reduje mi posicion aca, saludos a los limoneros,
-
Asi que por eso pagaban...
-
lestat escribió:Así es. Me parece que sigue siendo la menor valuada de todas las agrícolas y tiene mucho márgen para seguir creciendo como empresa.
Los precios Internacionales son muy buenos (espania tuvo problemas de sequía)..y la cosecha por lo ultimo que leí estaba estimada en un 15-20% superior en volumen al anio pasado..
lemonhaze escribió:Sigue alcista, bien. Ayer pude aprovechar y comprar un poquito mas barato. Papelazo, para guardarlo hasta fin de año o mas...
Así es. Me parece que sigue siendo la menor valuada de todas las agrícolas y tiene mucho márgen para seguir creciendo como empresa.
Tengo SAMI, lastima que había comprado poco, porque hay días que casi no mueve.
Seguirá la suba?

Seguirá la suba?

-
NeoRevolution escribió:volumen de distribución o volumen de ruptura, esa es la cuestión
con tanto viento hay peligro de voladura de techos

-
hernanapoc escribió:en dos o tres dias, sale la noticia de que entran los limones a USA, y ahi las venden arriba de $70...
yo por ahora me quedo al margen, aprovefche la ultima baja y debajo de 60 me lleve todo lo que me dio el cuero, ahora a esperar qeu pase toda esta espuma y se acomode, ojala sirva para romper los 70 y buscar un lindo maximo.
Pero por las notas que se leyeron no pareciera que este tan cerca de slir la apertura..veremos...yo huelo algo..pero no estoy seguro que sea eso..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Acá algo hubo..imagino a alguno/s con inside...hace cuanto que este papel no volaba asi?...
en dos o tres dias, sale la noticia de que entran los limones a USA, y ahi las venden arriba de $70...
yo por ahora me quedo al margen, aprovefche la ultima baja y debajo de 60 me lleve todo lo que me dio el cuero, ahora a esperar qeu pase toda esta espuma y se acomode, ojala sirva para romper los 70 y buscar un lindo maximo.

-
Acá algo hubo..imagino a alguno/s con inside...hace cuanto que este papel no volaba asi?...
67,90
IMPRESIONANTE...............

-
juju...q volada..infierno como se fagocitó el corte de cupón..