zumbi escribió:no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
18/04/2016 Renta y Amortización
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zumbi escribió:no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
italoguarani escribió:NO TENGO LA MENOR IDEA., ME CAUSA GRACIA LA IMAGINACION DE CHIQUI PARA LOS SOBRENOMBRES ,.NADA PERSONAL LOSPICHICOS
fonsecar escribió:Hola, vengo a preguntar a ver si entendí algo de lo que estuve leyendo.
Supongamos que tengo dolares. Quiero comprar AA17D.
Compro 2000 dolares a los 102.5 que cotiza hoy = 1951 nominales
Sobre esos 1951 nominales hago el 7% = 136 dolares anuales de renta.
Hasta ahi voy bien?
Peeeero, me olvido de las comisiones.
Si compro 2000 dolares, en realidad estoy comprando 1980 por el 1% de comisión por la compra.
Entonces 1980/102.5 = 1931 nominales. A eso debería hacerle el 7%. Entonces = 1931 x 7% = 135 dolares anuales. Sin embargo, mi agente cobra 1% de comsion de renta, entonces son 133 dolares anuales.
Sin embargo, mi agente cobra 10 dolares por retirar a mi cuenta bancaria. Entonces le saco 10 dolares a mi ganancia y digo que son 123 dolares.
Considerando que invertí 2000 dolares y mi ganancia fue 123 dolares, haciendo una simple regla de tres simples, mi interés real ganado fue de 6.15% y no de 7%.
Hice bien las cuentas o tiré cualquier cosa? jaja
Gracias!
DiegoYSalir escribió:yo no tengo niiiidea... pero ya que estamos hablando sin saber doy mi opinion... si fueran no digo 50 ... con que fueran 5mil palitos ya sería o deberia ser un essssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaanddddddddddddddaaaaaaaaaalooooooo... tipo como cantaba rafael.... pero si llegan a ser 50 palos creo que seria para recontra mandar a todos a la recontrarecalcadiiiisisimaputamadre que los parioooooooooooooooooooooo
Luis XXXIV escribió:Inversiones mineras no se ha anunciado ninguna.
Y ya que sacaste el tema: ¿alguién tiene idea que monto representaban las retenciones mineras?
Porque hace unos días escuche a uno del Frente Renovador decir que eran $50.000M los que le habían regalado a las mineras, pero me parece que es medio mucho esa cifra.
rivas144 escribió:¿Cuantos más proyectos de inversión en minería hubieron luego de la quita de retenciones? ¿El campo tomó muchos más peones?
rivas144 escribió:¿Cuantos más proyectos de inversión en minería hubieron luego de la quita de retenciones? ¿El campo tomó muchos más peones?
lospichicos escribió:Es los pichicos, sabes que es un pichico ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados