PAPU07 escribió:
ok ok
firmado: PAPU07![]()
Ok firmado El Aprendiz
PD: Quiere decir que si en mayo el papel se mueve en el rango de $ 8,90 y $ 12,90 seguiremos posteando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
ok ok
firmado: PAPU07![]()
el aprendiz escribió:Vamos a dejar en claro la apuesta, del 1° al 31 de mayo, si un día cierra a $ 13 o mas, como también si durante ese periodo no cierra a $ 8,80.-o menos GANO YO.
Si durante ese periodo no cierra un día a $13.- o mas y si algún día cierra a $ 8,80 o menos. GANAS V0S.
Quedó claro PAPU??? Coincido no postear por 30 dias.
PAPU07 escribió:SI , SI ok, PERO te comente que ( dado lo atrasado del papel) pondriamos $ 13,00 en lugar de 12,50. Me parece justo, es NO postear por 30 dias. . . .
el aprendiz escribió:Quiero testigos de esta apuesta PAPU, yo digo que en mayo entre el 1° y el 31 Aluar va llegar a $ 12,50 o más y vos PAPU a $ 8,80.
La apuesta es no postear por un mes, para que te quedes tranquilo solo aquí.![]()
Alguien que sirva de testigo por favor.
locura_22 escribió:Puede justificar todo el gobierno incluso suena bien que con la guita de las ventas de las acciones pagan a los jubilados. Lo que me genera dudas es lo que debería hacer el merval con eso y lo que no se donde y en que porción tiene acciones la anses
locura_22 escribió:Loco es un robo como lo van a vender por afuera del mercado ya que una Asociación o quien sea tenga listo un amparo con una cautelar para parar este atropello a los inversores chicos. De que libertad de mercado me hablan. Chorros
el aprendiz escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html
PAPU07 escribió:ughhh
QUE PALIZA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Si el Merval perfora 13 lucas, ni quiero imaginar la cotizacion aca
![]()
el aprendiz, era por la "apuesta", que en MAYO NO LLEGA A 13
easydoro escribió:Hay si tuviera unos mangos para comprar a este precio. ..pero hasta dentro de una semana no puedo.
PAPU07 escribió:ughhh
QUE PALIZA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Si el Merval perfora 13 lucas, ni quiero imaginar la cotizacion aca
![]()
el aprendiz, era por la "apuesta", que en MAYO NO LLEGA A 13
PAPU07 escribió:mayo de punta a punta OK, pero permitime subir a 13 $, ya que observo algun signo de recupero, Aunque la tendencia BAJISTA, PREDOMINA FUERTEMENTE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, Omega, Semrush [Bot] y 349 invitados