TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguien sabe cuantas acciones tiene la anses y de que empresas
GRAN DILEMA : Cierra por debajo de los 7 mangos ???????????
Nadie escribió:Perdón había leído mal los números. Coincido en que $ 15 para el mediano plazo es lógico.
Dolares, si.
Eso me da en análisis probabilistico
Mr_Baca escribió:Rumor vta anses debería llevarla a $ 15, previa opa de paolo en $ 14
Perdón había leído mal los números. Coincido en que $ 15 para el mediano plazo es lógico.
claramente que es bueno..
las empresas son de los empresarios y no del par de vivos de turno, que sientan amigos en los directorios para coaccionar a los verdaderos dueños o para pasar inside information a superiores o familiares....
las empresas son de los empresarios y no del par de vivos de turno, que sientan amigos en los directorios para coaccionar a los verdaderos dueños o para pasar inside information a superiores o familiares....
alesi escribió:gente para ustedes es bueno o malo lo de la anses?
Nadie escribió:Te pagan o es de nacimiento?
a nadie le importa eso
Mr_Baca escribió:Rumor vta anses debería llevarla a $ 5, previa opa de paolo en $ 4
Te pagan o es de nacimiento?
Mazoka escribió:Pero la parte de Siderar (29%) es Tx Mejico que esta 6.28 up!!
Esa parte no cuenta, esta descontada ya

Pero la parte de Siderar (29%) es Tx Mejico que esta 6.28 up

Leí la nota del Anses en El Cronista. Si considerar este papel inflado con precios del 2014 y repartiendo dividendos, sin siquiera realizar una corrección por inflación de su patrimonio??. Una oferta de recompra hipotética por debajo del valor libros, en un papel que reparte dividendos como este ??. En ese caso habría que ver los funcionarios del Anses, no sea cosa que sean empleados o socios de Paolo ja ja !!.
Interesante es ver el interés técnico y no político que hay este papel. Cosa que resalta la nota del diario.
alesi escribió:gente para ustedes es bueno o malo lo de la anses?
Tenemos 3 momentos FUNDAMENTALES a tener en cuenta:
1- Resultados primer trimestre
2- Baja tasas de Lebacs
3- Posible manejo de ANSES
Del primero se estiman malos números, pero con buenas expectativas para el año corriente. Me parece que está descontado en el precio de la acción este mal resultado. El segundo impulsaría, no solamente a esta, sino al resto de las acciones. Por lo visto se mantienen altas, estoy cruzando los dedos para que Mayo/Junio se normalice el tema, está muy atado al tema inflación. El tercero, coincido a los dichos de Roberto; tiene que pasar por el congreso, lleva su tiempo... y de hacerse realidad, apostaría por una OPA, lo cual haría que aumentase el precio (por lo menos, así lo veo yo)
Ahora, hablando en términos técnicos/chartistas; la figurita con velas mensuales está llegando al nivel más bajo de su tendencia, debería buscar nuevos máximos.
gente para ustedes es bueno o malo lo de la anses?
Rumor vta anses debería llevarla a $ 5, previa opa de paolo en $ 4
-
Muchas gracias Gente x responder!!!!Siderar me tiene
!!

jubei escribió:Así es! el Garchander nos tiene en ascuas
exitos.-
franchute los acaba de depositar. con respecto a la consulta de tucho, no veo que suba por lo de anses. si llega a subir es por el trimestral.