sabrina escribió:eeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Osiris, y de hipotecario qué opinás? perdón por el of the topic
me olvidé el out

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:eeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Osiris, y de hipotecario qué opinás? perdón por el of the topic
mr_osiris escribió:creo que por diversas variantes el acero va a seguir subiendo..
la veo atrazada en el contexto local.. y sabemos que tarda mas en acomodarse, al no ser tan volátil como las energéticas..
cuando ingresen capitales del exterior van a buscar empresas que puedan demostrar crecimiento sostenido y gran upside como esta..
este pelpa no puede costar menos de 10 veces lo que cotiza hoy..
en un pais que dejo de ser "limitado"..
la veo recuperando cotización muy bien en los próximos meses....
easydoro escribió:A veces me dan ganas de comprar más. Pero no me convence aun. Qué opinas Mr ?
mr_osiris escribió:![]()
![]()
nicolocura escribió:Ok, gracias por tu respuesta. No comprendo que sería declarar un crédito. Las opciones son, dinero, caja de ahorro, o cuenta corriente. No es ninguna de las 3... por eso mi duda.
INVERSOR escribió:Lo declaras como un credito y pagas sobre ese importe Bs. Pers.
mr_osiris escribió:![]()
![]()
nicolocura escribió:estimadisimos! alguno que me de una mano, como se declara el efectivo en $ líquido en la cuenta de la soc de bolsa para bbpp???
gracias de antemano
resero escribió:las vendi no me gusta no la compro mas a esta basofia y de paso bajo caucion.
Nadie escribió:Euforia de que??? No subió absolutamente nada por el dividendo. Cerca de 5 pesos cotizo hace como 7 meses atrás, fue el piso, y antes de eso anduvo por ese valor hace unos 15 meses atrás. En 7 es un regalo, en 5 es directamente una liquidación.
Euforia de que??? No subió absolutamente nada por el dividendo. 5 pesos cotizo hace mucho tiempo,
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wite38 y 252 invitados