aleelputero(deputs) escribió:Bocha, Conde Rop y los demás muchachos, yo también creo que vendrá una buena suba, con sus lógicas correcciones, me alejo un poco de todo lo que es mecánico y operativo digamoslo así y me permito reflejar un futuro bueno, por supuesto que est es una opinión, salvo que no venga algun kilombillo, de afuera, creo que a las empresas argentinas les queda mucho por subir, ahora el fundamento principal, no es tanto ahora los precios implicitos que traen consigo, ya que como bien mencionaron, no estan tan baratas las acciones como hace algunos años,, pero puden subir y acomodarse porque lisa y llanamente tienen muchas cosas por mejorar y mucho por crecer, desde adentro hacia afuera, y desde el mercado mismo hacia ellas, imaginense si todas las empresas tuvieran, algo de Mirgor en lo referente a como saber crecer, y hacer bien las cosas, soy optimista che, y los fondos, bueno van a largo plazo, y con que sus activos ganen el 12% anual en Dólares , estan felices. Pero es claro que por supuesto se deben acomodar algunas cosas primero, saludos a la barra.
Concuerdo, próximo viaje a la estratósfera, los darán los bancos, con Ggal a la cabela, cerramos la ESCOTILLA, o dejamos a entrar a alguien mas?
Ggal, refugio de valor

- escotilla.JPG (10.18 KiB) Visto 1999 veces