CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
jaja que gracioso nos quieren asustar y no le vende nadie no se la cree nadie la baja
Seeep... Además sabemos que en 15 días se pagan los dividendos y representan un 5% del valor de la accion!
M07 escribió:Siempre lo mismo... Mira hoy a $20,70¿? y uno salio a vender a $20,50... Que salame!!!
Y si son ellos que regalan un puñadito para asustar y seguir acumulando ?
Si pasa una horita y no les dan, van a empezara pàgar màs.
bonus.com escribió:Uf se pusieron todos de acuerdo los pu.tos en vender en 21.30
Siempre lo mismo... Mira hoy a $20,70¿? y uno salio a vender a $20,50... Que salame!!!

En los ùltimos minutos la quisieron poner en 21,40 poniendo a la venta 135 acciones.
Me lleve 70 para que no pudieran marcar precio con las 60 que quedaron.
Me lleve 70 para que no pudieran marcar precio con las 60 que quedaron.
Rammstein
MensajeMar Abr 19, 2016 9:56 pm
Muchachos Capu es una papa caliente por ahora!!Los conflictos políticos ahuyentan a los inversores yo la venia mirando lindo pero desde el informe de C5N bueno... esto hasta que Lazaro Baez no caiga en cana y los medios se olviden olvídense de ver noticias que disparen esta acción es la nueva Momia del mercado jaja
CUIDADO sEÑOR, PARECE QUE LA MOMIA SE QUIERE DESPERTAR.
MensajeMar Abr 19, 2016 9:56 pm
Muchachos Capu es una papa caliente por ahora!!Los conflictos políticos ahuyentan a los inversores yo la venia mirando lindo pero desde el informe de C5N bueno... esto hasta que Lazaro Baez no caiga en cana y los medios se olviden olvídense de ver noticias que disparen esta acción es la nueva Momia del mercado jaja
CUIDADO sEÑOR, PARECE QUE LA MOMIA SE QUIERE DESPERTAR.
bonus.com escribió:Igualmente por ahora se la banca bastante bien
Aguantaron mucho las 8 mil y pico en $21,30.-

bonus.com escribió:Uf se pusieron todos de acuerdo los pu.tos en vender en 21.30
Igualmente por ahora se la banca bastante bien
Uf se pusieron todos de acuerdo los pu.tos en vender en 21.30 

.coloso2 escribió:Dicen que esta semana CAPUTO pone en venta esta Empresa CAPUTO CONSTRUCCIONES...... asi que
No creo que caputo sa. Se venda, siendo que Nicolas Caputo no es ni siquiera el socio mayoritario...

Dicen que esta semana CAPUTO pone en venta esta Empresa CAPUTO CONSTRUCCIONES...... asi que 

-
MONOCOME escribió:MensajeVie Abr 29, 2016 3:49 pm
.coloso2 escribió:
jaje despues se enjan cundo digo es timba,,,,,,,,,,,,,,de un plumazo la bajaron 9 %
Tiene pinta de que alguno le salto un stop loss los de 20-...
No jodamos..... se quieren quedar con la mayor cantidad de acciones posibles antes del
balance, En màs de 50 años de bolsa, nunca vi una reversa del 10 % en 1 minuto treinta.
Lindo debut de Nicky como Vicepresidente.
Si son re panchos quieren asustar para que vendamos, yo no las toco ni loco asusten a los giles yo no vendo van a tener que ponerse si quieren entrar.
MensajeVie Abr 29, 2016 3:49 pm
.coloso2 escribió:
jaje despues se enjan cundo digo es timba,,,,,,,,,,,,,,de un plumazo la bajaron 9 %
No jodamos..... se quieren quedar con la mayor cantidad de acciones posibles antes del
balance, En màs de 50 años de bolsa, nunca vi una reversa del 10 % en 1 minuto treinta.
.coloso2 escribió:

Gabyconso escribió:Serias tan amable de facilitarme la url.
Gracias!!!
Me lo bloquea la pagina... Es Invertir onli ne... Buscala...