VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Lo que podia pasar: perdió los 5,50 y aceleró.
Próximos soportes: 5, 4,89 y la SMA20 (hoy en 4,81).
Próximos soportes: 5, 4,89 y la SMA20 (hoy en 4,81).
Que esta pasando aca? 

-
- Contactar:
La quemé.
-
- Contactar:
Prendida como garrapata al 5,50.
LINDO VOLUMEN...ESTA METIENDO... PARA VER COMO CIERRA!! 

Bruce Springsteen escribió:Tremendo lo de Pbr
Luis, espero la toma en commodities .
Si pierdo el tren lo pierdo, pero preferí tomar gcias y tenerla en mano .
5,8 Pbr 4,8 vale
Ahi espero
Vale desde lo fundamental la tengo estudiadisima y tiene un potencial exponenciable. Pero el market aveces juzga otras cosas
Yo las espero abajo a ambas, pero no tan abajo

-
Tremendo lo de Pbr
5,8 Pbr 4,8 vale
Ahi espero
Vale desde lo fundamental la tengo estudiadisima y tiene un potencial exponenciable. Pero el market aveces juzga otras cosas
5,8 Pbr 4,8 vale
Ahi espero
-
- Contactar:
egis cuidado que la vela de ayer no fue algo normal: envolvió la velas verdes de los 2 días previos.
Encima metió un volumen muy grande: 74 millones.
Encima metió un volumen muy grande: 74 millones.
KF86 escribió:Me asustó la baja, demaciado brusca, ¿sera continuada?, no veo figura que pueda darme soportes mas fuertes abajo salvo el 76% en $5,34.
Hay veces que luego de las subas como las del miércoles sucede una baja como la del jueves.
Por ahora no hay que "asustarse", a menos de que hayas comprado el miércoles en máximo, hasta ahora no se perdió nada.
VALE se mantiene dentro del canal alcista con indicadores técnicos que siguen validando la tendencia.
Veremos lo que sucede hoy y el lunes.
Me asustó la baja, demaciado brusca, ¿sera continuada?, no veo figura que pueda darme soportes mas fuertes abajo salvo el 76% en $5,34.
gina escribió:ACà esta...el por que de la baja!!! la piedra no falla, aunque le gusta tanto ..el dia que se anime no vuelve mas..juaaaaa
Gina, usted que es del topic quizás me pueda responder, que fue del amigo Kubrick??? lo banearon? o lo baneo la suba que tuvo el papel??
Me divertía con sus comentarios catastróficos

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague unos papeluchos y los tuve que dar casi un mango abajo xq el rebote que parecía se daba no resulto ser tanto..por suerte fueron muy pocos estas vez...pero me agarró.
ACà esta...el por que de la baja!!! la piedra no falla, aunque le gusta tanto ..el dia que se anime no vuelve mas..juaaaaa
tomycalamar escribió:no puede caer 9.3. es demasiado... paso algo?
LA BAJAN PARA QUE PUEDAN SUBIR... LOS GROSOS!

Afuera opero con DeGiro e ING Direct, generalmente se ejecutan bien, hoy como no estaba en la PC no se si pifiaron o quede en la cola.
-
mcl vos operas por ameritrade . hoy puse una orden de compra en el russ antes de hora y no la ejecuto .raro despues volo por supuesto jajaj