Bonus Leo escribió:Pasa que mi contador me mando todas las acciones y ON a pagar bienes personales!
Ahhh un copado el tipo!!!!! Corregilo ya antes de pagar! Por que si lo pagas el contador luego se te abre de gambas si le reclamas algo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonus Leo escribió:Pasa que mi contador me mando todas las acciones y ON a pagar bienes personales!
Z37A escribió:Las acciones se declaran, pero si cotizan en mercado no pagan bienes, estan excentas, o sea declaras que las tenes pero no pagas un sope por ellas, las obligaciones desconozco..... Los bonos tambien estan excentos.... Eso si, si tenes Acciones de una SA que no cotiza en bolsa si paga!
Z37A escribió:Las acciones se declaran, pero si cotizan en mercado no pagan bienes, estan excentas, o sea declaras que las tenes pero no pagas un sope por ellas, las obligaciones desconozco..... Los bonos tambien estan excentos.... Eso si, si tenes Acciones de una SA que no cotiza en bolsa si paga!
Bonus Leo escribió:Buen dia Gente,
Les hago una consulta. Las acciones Argentinas y ON estan gravadas por BBPP?
Gracias
mandraque escribió:vieron el spot ? ajustense los cinturones..... los de la cinturoga ......
elushi escribió:a mi modo de ver, en el ambito digital me parece ahora la industria mas sobrevalorada o sobre dimensionada si preferis el termino...creo en el largo plazo las acciones de ese sector no van a tener el rendimiento que esperan algunos
de extrema utilidad en el ambito cientifico y para la experimentacion y la industria, pero utilidad acotada en el ambito hogareño. la produccion a gran escala creo que seguira dominando
pensando en los proximos diez años, yo apostaria por una exacerbacion de lo que se requiere hoy en dia: litio y comunicaciones de datos. mas del 80% de las reservas probadas mundiales estan en el noroeste argentino, una lastima que muy probablemente las terminemos regalando como ya lo hemos empezado a hacer...
Alex escribió:Pero si acá hay otra forma de cotización esos cupones deben estar en Nac Fid y el Estado Argentino debería pagarlos como corresponde, porque cada vez q corto todos los tenedores perdieron valor en Argentina y se bancaron mas de 2 años sin cobrar esos cupones, espero que haya muchos en la misma situación para ver la posibilidad de una demanda colectiva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 326 invitados