ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 2:04 pm

visionario escribió:jajaja, sos un grande Aprendiz, que paciencia que tenes !!! le das bola a cada pobre pelotudoo que se cree el Garcia Marquez de la bolsa.....jaja, llegue a leer la mitad de las incongruencias que redacto, al 5to parrafo no aguante mas los bostezos y me dormí de lo denso que es...jaja :lol:
Y hablando de circo, basta de bola al payaso mala leche por lo menos de mi parte, pudiste averiguar si sale el balance trimestral el 10 de Mayo?

Averiguo y te digo.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 2:03 pm

Alienduce escribió:Si GG Marquez leyera este foro me mandaria a practicar o me recomendaria que me dedique a otra cosa, pero a otros directamente lo sentaria en primer fila a explicarle lo que es un parrafo, cuanta ignorancia en este pais! se ve reflejado en la cantidad de insultos.

Todo bien Aprendiz, no perdamos mas tiempo que la gente viene a otra cosa, si se sintio ofendido lo lamento por usted pero ve claramente como tratan al que piensa diferente y solo devuelvo con ironia el trato que recibo directa o indirectamente.

En cuanto a su recomendacion le digo: Sigo comprado, la espero hasta 11 a no ser que me saque el stop o algo suceda, y los 11, dependiendo el tipo de cambio como se mueva y el ingreso de volumen al merval. El trimestral deberia de ser mejor por la devaluacion del dolar, pero, te reitero, que las empresas, al menos publicamente, esperaban un dolar a 16 y esto me hace ruido en cuanto mejor pueda venir, esa informacion la manejan pocos y para cuando salga ya estara descontado del precio, la flia Madanes no es agua clara.

Saludo Aprendiz,

Por mi parte todo bien, vamos primero por los $ 11 y de ahi podemos aspirar a nuevos objetivos, todos queremos ver crecer nuestra cuenta comitente castigada.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Abr 22, 2016 1:33 pm

Si GG Marquez leyera este foro me mandaria a practicar o me recomendaria que me dedique a otra cosa, pero a otros directamente lo sentaria en primer fila a explicarle lo que es un parrafo, cuanta ignorancia en este pais! se ve reflejado en la cantidad de insultos.

Todo bien Aprendiz, no perdamos mas tiempo que la gente viene a otra cosa, si se sintio ofendido lo lamento por usted pero ve claramente como tratan al que piensa diferente y solo devuelvo con ironia el trato que recibo directa o indirectamente.

En cuanto a su recomendacion le digo: Sigo comprado, la espero hasta 11 a no ser que me saque el stop o algo suceda, y los 11, dependiendo el tipo de cambio como se mueva y el ingreso de volumen al merval. El trimestral deberia de ser mejor por la devaluacion del dolar, pero, te reitero, que las empresas, al menos publicamente, esperaban un dolar a 16 y esto me hace ruido en cuanto mejor pueda venir, esa informacion la manejan pocos y para cuando salga ya estara descontado del precio, la flia Madanes no es agua clara.

Saludo Aprendiz,

visionario

Mensajepor visionario » Vie Abr 22, 2016 12:23 pm

el aprendiz escribió:Primero: pasé por INDU para transmitir me alegria por los comprados, fui uno que en el 2014 le hizo mas de un 150% ( lo mejor del año para mi lejos), después quedé enganchado con poca plata cuando lanzaron la OPA, tengo muchos conocidos ahi, para tu información con muchos de ellos nos reunimos cuando salió esta bendita OPA y ver como ibamos a reaccionar en conjunto con la CNV. Si bien no sigo día a día la operatoria ahi te doy la razón, por eso me pareció poco volumen, y tenía temor que los volvieran a empomar con noticias falsas.
Segundo: lo tuyo no fue ironia ni sutileza, me banco todas las opiniones, ni Visionario y yo tenemos la verdad (NADIE LA TIENE), solo defendemos nuestra postura con respecto a nuestra visión con respecto a Aluar.

PD: Gracias por el dato de ERAR, te doy la mía, oportunidad de compra en este gran papel. :arriba:

jajaja, sos un grande Aprendiz, que paciencia que tenes !!! le das bola a cada pobre pelotudoo que se cree el Garcia Marquez de la bolsa.....jaja, llegue a leer la mitad de las incongruencias que redacto, al 5to parrafo no aguante mas los bostezos y me dormí de lo denso que es...jaja :lol:
Y hablando de circo, basta de bola al payaso mala leche por lo menos de mi parte, pudiste averiguar si sale el balance trimestral el 10 de Mayo?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 12:14 pm

Alienduce escribió:No sea tan drastico aprendiz, tal vez peca en secundar al ciego. Ya que paso por indu siguiendo a su tortolito vea el ejemplo: fue alli a saludar a su amigo, el cual solo paso a alertar a los comprados que el papel es una basura (le contestaron ironicamente que aparece en estos momentos a cargar a la gente) y recomendo vender con ese vago fundamento como si fuera un acto de solidaridad basado en sus malas operaciones pasadas. Usted dice que se lamenta x los comprados y que tiene poco volumen, error, desconoce el volumen cotidiano de indu, ayer fue mayor al habitual. Todo esto me hace acordar a Fariña y su "querian ficcion" ustedes ofrecen un show a diario a duo y nadie puede ir en vuestra contra creyendo ser absolutos de la verdad y ya le demostre lo contrario, al postear se expone, banquese la opinion ajena, la ironia o sutileza, eso es de hombres.

Volviendo a lo que la mayoria le interesa, por que esto es bolsa y no un circo: Hoy me llego recomendacion de compra de Erar desde mi broker (en realidad recomendacion de marzo pre dividendo), nada de aluar pero sabemos que van casi en paralelo. Objetivo erar: 8.1.

Primero: pasé por INDU para transmitir me alegria por los comprados, fui uno que en el 2014 le hizo mas de un 150% ( lo mejor del año para mi lejos), después quedé enganchado con poca plata cuando lanzaron la OPA, tengo muchos conocidos ahi, para tu información con muchos de ellos nos reunimos cuando salió esta bendita OPA y ver como ibamos a reaccionar en conjunto con la CNV. Si bien no sigo día a día la operatoria ahi te doy la razón, por eso me pareció poco volumen, y tenía temor que los volvieran a empomar con noticias falsas.
Segundo: lo tuyo no fue ironia ni sutileza, me banco todas las opiniones, ni Visionario y yo tenemos la verdad (NADIE LA TIENE), solo defendemos nuestra postura con respecto a nuestra visión con respecto a Aluar.

PD: Gracias por el dato de ERAR, te doy la mía, oportunidad de compra en este gran papel. :arriba:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Abr 22, 2016 11:52 am

No sea tan drastico aprendiz, tal vez peca en secundar al ciego. Ya que paso por indu siguiendo a su tortolito vea el ejemplo: fue alli a saludar a su amigo, el cual solo paso a alertar a los comprados que el papel es una basura (le contestaron ironicamente que aparece en estos momentos a cargar a la gente) y recomendo vender con ese vago fundamento como si fuera un acto de solidaridad basado en sus malas operaciones pasadas. Usted dice que se lamenta x los comprados y que tiene poco volumen, error, desconoce el volumen cotidiano de indu, ayer fue mayor al habitual. Todo esto me hace acordar a Fariña y su "querian ficcion" ustedes ofrecen un show a diario a duo y nadie puede ir en vuestra contra creyendo ser absolutos de la verdad y ya le demostre lo contrario, al postear se expone, banquese la opinion ajena, la ironia o sutileza, eso es de hombres.

Volviendo a lo que la mayoria le interesa, por que esto es bolsa y no un circo: Hoy me llego recomendacion de compra de Erar desde mi broker (en realidad recomendacion de marzo pre dividendo), nada de aluar pero sabemos que van casi en paralelo. Objetivo erar: 8.1.

visionario

Mensajepor visionario » Vie Abr 22, 2016 11:06 am

el aprendiz escribió:Hola Visionario, viste la punta vendedora? 9.900 a $ 10.- :lol: :lol: es buena señal :arriba:

jajajaja, hay cada cosita hermosa..... :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 11:00 am

visionario escribió:Aprendiz, creo que quizás tenes dos opciones validas para ejecutar, una es el boton de ignorar a los boludoss, y la otra es no contestarle a los boludoss.... :wink: abrazo !

Hola Visionario, viste la punta vendedora? 9.900 a $ 10.- :lol: :lol: es buena señal :arriba:

visionario

Mensajepor visionario » Vie Abr 22, 2016 10:41 am

el aprendiz escribió:Primero: no me hago cargo, si supiera que era para mí ya te habria mandado a la m i e r d a. Segundo: fijate desde cuando estoy registrado en el foro,al único que le digo estas cosas es a PAPU, hace tiempo que nos cruzamos en diferentes topic, y el sabe que no le digo de mala leche (aunque a veces me hace calentar), sabes los que vi pasar en este foro en los últimos 9 años!!!

PD: yo acostumbro a decir directamente las cosas y no dejar un agravio sin decir a quien va dirigido, eso no es de hombre.

Aprendiz, creo que quizás tenes dos opciones validas para ejecutar, una es el boton de ignorar a los boludoss, y la otra es no contestarle a los boludoss.... :wink: abrazo !

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 10:11 am

Alienduce escribió:A usted parece que le gusta hacerse cargo o tiene la cola sucia.

donde esta el insulto? pardepe? Googlee duo pardepe y vera q es un stand humoristico :115:

"No rompas los huevos" con onda tal como le dijiste hoy a un forista por poner su opinion de :abajo:

Primero: no me hago cargo, si supiera que era para mí ya te habria mandado a la m i e r d a. Segundo: fijate desde cuando estoy registrado en el foro,al único que le digo estas cosas es a PAPU, hace tiempo que nos cruzamos en diferentes topic, y el sabe que no le digo de mala leche (aunque a veces me hace calentar), sabes los que vi pasar en este foro en los últimos 9 años!!!

PD: yo acostumbro a decir directamente las cosas y no dejar un agravio sin decir a quien va dirigido, eso no es de hombre.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Abr 21, 2016 11:59 pm

el aprendiz escribió:Me parece o dijiste sin insultos, no se a quien te referías mas abajo, pero me parece muy desubicado.

A usted parece que le gusta hacerse cargo o tiene la cola sucia.

donde esta el insulto? pardepe? Googlee duo pardepe y vera q es un stand humoristico :115:

"No rompas los huevos" con onda tal como le dijiste hoy a un forista por poner su opinion de :abajo:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 21, 2016 10:21 pm

Alienduce escribió:el tiempo ya me dio la razon, hace no mucho se preguntaban x q regalaban a 11 y monedas (escriben lo mismo todos los dias insultando a todo el que toma su derecho a vender) y hoy estamos en 9.3,
Cuando regrese a 12 no me digas "viste yo lo dije", xq primero te comiste una baja que nunca asimilaste.
No compito personalmente sino con el mercado gral, no me interesa tu comitente, escribe lo que quieras, pero sin insultos, por favor.
Esto es un foro y no un blog de fanaticos alcistas.

Me parece o dijiste sin insultos, no se a quien te referías mas abajo, pero me parece muy desubicado.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 21, 2016 10:12 pm

Fundamentos le sobran a esta empresa para :arriba: , no creo en los AT ni en los que los hacen (Igual respeto algunos del foro que lo hacen, no a todos), siempre tienen una justificación cuando baja o cuando sube, pero jamás se anticipan a nada, sino pregúntenle a Fedio que hay que hacer según sus gráficos.

Alienduce

Aluar 1D escala Log

Mensajepor Alienduce » Jue Abr 21, 2016 9:38 pm

En el punto de despegue o, a un par de pasos del abismo, cada vez hay menos distancia x recorrer.
Mientras el volumen no acompañe... (seguimos siendo de frontera aun) el triangulo es nuestro contenedor. Veremos mañana viernes si replica en la semana fin de default.
Mayo sera otra historia.
Saludos al duo Pardepe que hoy volvio a escena con el mismo show. Dicen educar, pero su contenido es tan vacio que la verdad dan lastima.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 21, 2016 9:25 pm

talma escribió:el trimestral que presenta el 10 de
mayo es superior al anterior 5 veces
mas

A mi también me gustaría, es expresión de deseo o tenes alguna info??

Volver a “Acciones líderes”