Alienduce escribió:No sea tan drastico aprendiz, tal vez peca en secundar al ciego. Ya que paso por indu siguiendo a su tortolito vea el ejemplo: fue alli a saludar a su amigo, el cual solo paso a alertar a los comprados que el papel es una basura (le contestaron ironicamente que aparece en estos momentos a cargar a la gente) y recomendo vender con ese vago fundamento como si fuera un acto de solidaridad basado en sus malas operaciones pasadas. Usted dice que se lamenta x los comprados y que tiene poco volumen, error, desconoce el volumen cotidiano de indu, ayer fue mayor al habitual. Todo esto me hace acordar a Fariña y su "querian ficcion" ustedes ofrecen un show a diario a duo y nadie puede ir en vuestra contra creyendo ser absolutos de la verdad y ya le demostre lo contrario, al postear se expone, banquese la opinion ajena, la ironia o sutileza, eso es de hombres.
Volviendo a lo que la mayoria le interesa, por que esto es bolsa y no un circo: Hoy me llego recomendacion de compra de Erar desde mi broker (en realidad recomendacion de marzo pre dividendo), nada de aluar pero sabemos que van casi en paralelo. Objetivo erar: 8.1.
Primero: pasé por INDU para transmitir me alegria por los comprados, fui uno que en el 2014 le hizo mas de un 150% ( lo mejor del año para mi lejos), después quedé enganchado con poca plata cuando lanzaron la OPA, tengo muchos conocidos ahi, para tu información con muchos de ellos nos reunimos cuando salió esta bendita OPA y ver como ibamos a reaccionar en conjunto con la CNV. Si bien no sigo día a día la operatoria ahi te doy la razón, por eso me pareció poco volumen, y tenía temor que los volvieran a empomar con noticias falsas.
Segundo: lo tuyo no fue ironia ni sutileza, me banco todas las opiniones, ni Visionario y yo tenemos la verdad (NADIE LA TIENE), solo defendemos nuestra postura con respecto a nuestra visión con respecto a Aluar.
PD: Gracias por el dato de ERAR, te doy la mía, oportunidad de compra en este gran papel.