MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ya que me perdi volver entrar a $800- espero que empiece a subir fuerte desde ahora ya que forista ATREVIDO le dio tanta manija 

-
Les hago una consulta: La ultima distribucion de dividendos de cuanto fue $$$? Y a que precio estaba la accion? Gracias.
Los últimos 12 (doce) posts anteriores al de Ernie Ells son off topic.
Volvé Einlazer, te perdonamos
Volvé Einlazer, te perdonamos
-
Egis solo viene a hacer micromilitancia K.
Mucho chamuyo pero el sistema Maria no miente. Realidad mata relato.

Mucho chamuyo pero el sistema Maria no miente. Realidad mata relato.

kayserZose escribió:Quisiera hacer una consulta.. no soy economista, si estudie ciencias economicas. Las politicas economicas que esta aplicando el gobierno provocando desempleo recesion y baja de inflacion.. no podrian afectar un poco en los resultados de la empresa?
Pregunto soy novato en esto.. disculpen la ignorancia.
No hace falta ser un economista para darse cuenta que este mercado recesivo afecta a toda compra de bienes y mucho más los prescindibles.
La ola de despidos que llegan a más de 127.000 desde inicios de año y la fuerte suba en el costo de vida -que sólo en abril sería del 8 por ciento mensual- está impactando en la percepción de los consumidores sobre la economía.
FUENTE:
http://www.ambito.com/836159-la-confian ... splomo-183
Asimismo Clarín informa en breve nota siguiendo los datos de la Universidad Torcuato Di Tella que todos los subíndices que componen el ICC retrocedieron: Bienes Durables e Inmuebles perdió 14,1%, Situación Personal, 11,8% y Situación Macroeconómica, 7,7% respectivamente.
FUENTE:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cae ... 43827.html
Por otra parte La Voz del Interior titula "El consumo en su nivel más bajo" advirtiéndonos sobre algo que ya se siente fuerte en los comercios.
FUENTE:
http://www.lavoz.com.ar/negocios/el-con ... l-mas-bajo
Así que ante este panorama cualquier mortal puede suponer que la retracción de ventas seguirá por mucho tiempo.
-
WIKIPEDIA TAMBIEN MIIENTE JAJAJA NO TIENEN PAZ LOS GARCAS DEL PRO, MIRGOR ES DE MACRI Y NO JODAN MAS https://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Caputo
-
fabio escribió:Trata de consumir algo mejor, la que estas pegando ahora te esta haciendo mie***, no vas a llegar al 2019
MIRGOR ES DEL PRESIDENTE EVASOR MAURICIO MACRI Y SU TESTAFERRO CAPUTO, ASI QUE NO SE HAGAN PROBLEMA QUE VÀ A SEGUIR SUBIENDO
real state escribió:Esta empresa es de Macri, no creo q la afecte
Trata de consumir algo mejor, la que estas pegando ahora te esta haciendo mie***, no vas a llegar al 2019
-
fabio escribió:Tu Nick es por la película
Esta empresa es de Macri, no creo q la afecte
uno de los mejores finales de pelicula que vi en mi vida...
-
kayserZose escribió:Si Fabio. Gran Pelicula!
Pero el personaje era Keyser Söze.
-
fabio escribió:Si, creo que unas por lejos de las mejores que vi en mi vida
En realidad despues de darme de alta en el foro comprobe que se escribe keyse Soze pero bueno tarde para cambiar el nick...
Si esta en el top tres de mis peliculas preferidas.
Perdon por el off topic a los demas.
kayserZose escribió:Si Fabio. Gran Pelicula!
Si, creo que unas por lejos de las mejores que vi en mi vida
-
fabio escribió:Tu Nick es por la película
Si Fabio. Gran Pelicula!
kayserZose escribió:Quisiera hacer una consulta.. no soy economista, si estudie ciencias economicas. Las politicas economicas que esta aplicando el gobierno provocando desempleo recesion y baja de inflacion.. no podrian afectar un poco en los resultados de la empresa?
Pregunto soy novato en esto.. disculpen la ignorancia.
Tu Nick es por la película