Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pmo18, mañana se toma el valor de pago del dolar a fin de mes, R + A.
elushi escribió:a mi modo de ver, en el ambito digital me parece ahora la industria mas sobrevalorada o sobre dimensionada si preferis el termino...creo en el largo plazo las acciones de ese sector no van a tener el rendimiento que esperan algunos
de extrema utilidad en el ambito cientifico y para la experimentacion y la industria, pero utilidad acotada en el ambito hogareño. la produccion a gran escala creo que seguira dominando
pensando en los proximos diez años, yo apostaria por una exacerbacion de lo que se requiere hoy en dia: litio y comunicaciones de datos. mas del 80% de las reservas probadas mundiales estan en el noroeste argentino, una lastima que muy probablemente las terminemos regalando como ya lo hemos empezado a hacer...
Eeeeeeeeeeeh no exajeremos,Argentina tiene reservas de li pero el 50% estan en Bolivia ,el 25% en Chile y el resto se lo reparten Argentina ,China y varios paises mas las ventajas con el resto de las ubicadas en Bolivia ,Chile y Argentina es que son yacimientos a cielo abierto.
Alex escribió:Pero si acá hay otra forma de cotización esos cupones deben estar en Nac Fid y el Estado Argentino debería pagarlos como corresponde, porque cada vez q corto todos los tenedores perdieron valor en Argentina y se bancaron mas de 2 años sin cobrar esos cupones, espero que haya muchos en la misma situación para ver la posibilidad de una demanda colectiva.

Si la que va es acortar duration porque los largos están más cerca de sus pares regionales y el tema legislación le cuesta 50 pbs, no es mal momento para pegar un cambiazo:
-
rivas144 escribió:Ya estando establecido esto así sigue sorprendiendome el bajo spread entre PARA y PARY
A me acostaron con el primer cupón del dicy después lo cambie por el dica fueron 6000 dólares mas o menos por suerte tenia algunos para ahora y hace un par de semanas los cambie por el pary cobrando un 3 por ciento limpio igual perdí guita por el dicy
DiegoYSalir escribió:tema declaración de impuestos, vieron que no coinciden las cotizaciones del cierre con lo informado desde el sitio afip, por ejemplo tengo CUAP que el precio correcto de cierre es 411 y me llega con precio = 430
411 incluso coincide con el publicado en el sitio de afip
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes/
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... ITULOS.pdf
pero las acciones ya no las veo publicadas, que recomiendan informar para que no jodan ?
la cagada mas que todo es con papeles que me figuran a menor valor y estan gravados en BBPP como tenaris (161 cuando fue 162,5) y petrobras que figura 29,1 y fue 29,8
Hay más errores. El PMY16 no figura. El AL16 difiere, 1.0275 contra 1.0235. (yo puse el que dice AFIP).
YPF la declaré con el precio de cierre al 31/12, con el CUIT de la empresa, exenta. Igual hice en el 2014 y no me llegó ninguna cartita.
-
elushi escribió:a mi modo de ver, en el ambito digital me parece ahora la industria mas sobrevalorada o sobre dimensionada si preferis el termino...creo en el largo plazo las acciones de ese sector no van a tener el rendimiento que esperan algunos
de extrema utilidad en el ambito cientifico y para la experimentacion y la industria, pero utilidad acotada en el ambito hogareño. la produccion a gran escala creo que seguira dominando
pensando en los proximos diez años, yo apostaria por una exacerbacion de lo que se requiere hoy en dia: litio y comunicaciones de datos. mas del 80% de las reservas probadas mundiales estan en el noroeste argentino, una lastima que muy probablemente las terminemos regalando como ya lo hemos empezado a hacer...
Tambien, las tierras raras daran que hablar en poco tiempo, son muy necesarias y sumamente escasas para la demanda que hay, es como se dice x ahi en epocas de fiebre de oro hay que vender pico y palas

NeoRevolution escribió:Lo de siempre, telos y velatorios![]()
apostaría en una empresa integral sobre todo lo que gira alrededor de las Impresoras 3D, a futuro buena parte de las industrias estarán en el hogar, te bajas el modelo y con la materia prima harás casi cualquier producto... lo digital sigue avanzando más rapido que lo físico, en cualquier momento se viene otro salto y debería ser en lo físico para acompañar a lo digital, puede ser que la papa dentro de poco se encuentre en las impresoras 3D
a mi modo de ver, en el ambito digital me parece ahora la industria mas sobrevalorada o sobre dimensionada si preferis el termino...creo en el largo plazo las acciones de ese sector no van a tener el rendimiento que esperan algunos
-
tema declaración de impuestos, vieron que no coinciden las cotizaciones del cierre con lo informado desde el sitio afip, por ejemplo tengo CUAP que el precio correcto de cierre es 411 y me llega con precio = 430
pero las acciones ya no las veo publicadas, que recomiendan informar para que no jodan ?
la cagada mas que todo es con papeles que me figuran a menor valor y estan gravados en BBPP como tenaris (161 cuando fue 162,5) y petrobras que figura 29,1 y fue 29,8
mateamargo escribió:Egon puedo pedir tu mail al administrador. Me interesa información de corrientes en ese tema
Si no hay problema.
-
Perdon por no poder realizar el calculo pero no estoy en casa... Alguien hizo el calculo de cuanto corresponderia de cupones atrasados entonces en DICY y PARY? Maniana el ultimo va a volar... cotiza por debajo del PARA q pago religiosamente los cupones
-
Alguien sabe quién va comprar los 28millones en letras? Alguna idea?
-
Egon escribió:Tal vez me exprese mal, fideicomisos no conozco pero seguro que hay, es mas Inv .Juramento es un fideicomiso ganadero de Britos ( Bco Macro ). Ganadería es a lo que me dedico y tengo una explotación en el sur de Corrientes donde hacemos novillos de exportación, hoy las lluvias nos están jugando una mala pasada como a muchas otras partes, te diría que estamos bastante complicados. mas allá de la coyuntura, pienso que la ganadería tiene un futuro muy bueno, es un negocio de largo plazo, el mundo demanda carne y el consumo interno también, por mas sustitutos que haya.
No podemos recuperar el stock perdido y de hacerlo llevara un largo tiempo siempre que las políticas hacia el sector sean claras y duraderas.
Para que te des una idea Brasil crece año a año un 10% en su stock de cabezas. Nosotros en los últimos años de pe** nos mantenemos después de perder 12 millones.
Egon puedo pedir tu mail al administrador. Me interesa información de corrientes en ese tema
rjp escribió:Sí, es así, con el último cupón de intereses (a todo restale comisiones)
Muchas gracias por tu buena predisposición. Un abrazo.
CHIQUI1 escribió:1) La gente que vendio la acostaron , la gente que compro esta feliz, asi que no generalices porque el mal para uno es el bien para otros.
2) Aca esta parte del fallo, si el gobierno lo desautoriza alla ellos:
"Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos
En vez de putear o calentarte conmigo trata de informarte, y la carita de contento es mi forma de ser
Estimado, me mal interpretaste, o yo no me expresé de una manera poco afortunada.
Yo ni puteo ni me caliento con vos. Todo lo contrario, agradezco toda tu información siempre oportuna y me da gusto leerte, tanto para divertirme como para informarme.
Saludos y felicitaciones si ganaste con alguna movida en este asunto.