El Brujo escribió:}}Fondos Comprando Detected!!!
What's ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:no se cordoba, simplemente veo que por AT y contexto, es muy factible que vaya a 3.65, despues que pase es otro tema, en el caso que se de estoy mas con un pie afuera que mirando que pase despues.
furzio escribió:no se cordoba, simplemente veo que por AT y contexto, es muy factible que vaya a 3.65, despues que pase es otro tema, en el caso que se de estoy mas con un pie afuera que mirando que pase despues.
Cordobes98 escribió:La W de WIN WIN WIN?
furzio escribió:rompio el mini canal alcista, para mi va camino a terminar esa W.
AlanT escribió:Clavó el freno en la resistencia de los $3,30. Hoy parece haber operado entre la SMA de 50 y la de 200, lo cual era esperable habida cuenta el nivel de indecisión. Para arriba está el camino despejado hasta los $3,50, pero el volumen en contracción no pinta un buen desenlace.
El que se anime a operarla, siempre con un ojo en el merval, que anda por allá arriba dejando mechas al aire (ojito, que para abajo no hay red)
Tornado882 escribió:Este fue el TEMA del día el loco Kanishka![]()
https://www.youtube.com/watch?v=kjmRAmAYmAk
Celes escribió:Me guardé una parte para dar mas arriba. Me pagaron 0,17 la 3,45... con tasas de caución del 38/40% ando con mas cuidado. Ya no se pagan tasas del 15% como hace unos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 337 invitados