http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65262.html
Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:si, acabo de mandar la consultae.. espero que me respondan eso que te pusieron a vos para decirles de todo y llamar para hablar con el gerente o algo por el estilo.. 2 semanas? minga...
sabrina escribió:ya les contesté y les dije que están en caja de valores que necesito el dinero y que me digan cuándo van a estar acreditados en mi cuenta.
Vos también estás en las 3 le.tras?
Por twitter gente de otros brokers me dicen que ya se los pagaron hoy. Lo que me contestó la piba esa es una verguenza.
Nadie escribió:Contestales y quejate, que ya están en Caja de Valores que no te boludeen etc, yo ahí ya les mandé consulta y queja. A ver si se ponen las pilas. Igual en cualquier momento paso todo a otro broker.
sabrina escribió:ni contesté, pero voy a averiguar porque la verdad que me parece muy muy raro
PERZEN escribió:PONELE LA TASA DE DOS SEMANAS LABURANDO... CON LOS DIVIDENDOS DE CADA COMITENTE!!!; LA TRIPLE NELSON TE HACEN LOS AGENTES....
sabrina escribió:
loco de la bolsa escribió:En el agente del torito me pagaron hoy
Con ese descuento nefasto me quedó 0,345 por acción
Saludos
sabrina escribió:Acabo de fijarme y en PUC ya están depositados con lo cual lo de las dos semanas que se toma siderar es cualquier cosa. Ya fueron depositados en caja de valores. Acabo de enviar email a esa chica Fernanda.
davinci escribió:Lo que hay que recibir, leerlo,.. y que pretendan que lo uno lo crea.. Este pais no cambia de ninguna forma.. son chorros!! En tu lugar mañana voy y les salto en el escritorio hasta que me acrediten los fondos.. sin dar el nombre dame una idea de quien es tu broker
davinci escribió:la distribucion de los dividendos ya fue hecha.. puede tardar un dia mas o uno menos por la cuestion administrativa del operador.. pero dossssssssssssssssssss semanas!!!!!!!!! chorros!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 337 invitados