TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mazoka

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mazoka » Vie Abr 22, 2016 9:20 am

Buen día a todos y ya que son días de cobro de dividendos, le dejo esta nota del diario El País, un poco vieja (16 feb), seguramente se posteo pero no viene mal repasar como se organiza Siderar y como esta visto AFUERA, aunque acá el mercado no la pondere mucho. :?

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65262.html

Slds

llama12

Mensajepor llama12 » Jue Abr 21, 2016 10:55 pm

Ya me lo depositaron, me quedo limpio 0.3639 por accion aprox (me cobraron BP y la comision del broker).

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 21, 2016 8:19 pm

hoy me depositaron la dividenda

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 21, 2016 7:59 pm

Nadie escribió:si, acabo de mandar la consultae.. espero que me respondan eso que te pusieron a vos para decirles de todo y llamar para hablar con el gerente o algo por el estilo.. 2 semanas? minga...

okey vamos a quejarnos todos porque además lo que contestaron es algo falso. La empresa ya depositó así que no mientan.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Abr 21, 2016 7:56 pm

sabrina escribió:ya les contesté y les dije que están en caja de valores que necesito el dinero y que me digan cuándo van a estar acreditados en mi cuenta.
Vos también estás en las 3 le.tras?
Por twitter gente de otros brokers me dicen que ya se los pagaron hoy. Lo que me contestó la piba esa es una verguenza.

si, acabo de mandar la consultae.. espero que me respondan eso que te pusieron a vos para decirles de todo y llamar para hablar con el gerente o algo por el estilo.. 2 semanas? minga...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 21, 2016 7:43 pm

Nadie escribió:Contestales y quejate, que ya están en Caja de Valores que no te boludeen etc, yo ahí ya les mandé consulta y queja. A ver si se ponen las pilas. Igual en cualquier momento paso todo a otro broker.

ya les contesté y les dije que están en caja de valores que necesito el dinero y que me digan cuándo van a estar acreditados en mi cuenta.
Vos también estás en las 3 le.tras?
Por twitter gente de otros brokers me dicen que ya se los pagaron hoy. Lo que me contestó la piba esa es una verguenza.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Abr 21, 2016 7:41 pm

sabrina escribió:ni contesté, pero voy a averiguar porque la verdad que me parece muy muy raro

Contestales y quejate, que ya están en Caja de Valores que no te boludeen etc, yo ahí ya les mandé consulta y queja. A ver si se ponen las pilas. Igual en cualquier momento paso todo a otro broker.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 21, 2016 7:39 pm

PERZEN escribió:PONELE LA TASA DE DOS SEMANAS LABURANDO... CON LOS DIVIDENDOS DE CADA COMITENTE!!!; LA TRIPLE NELSON TE HACEN LOS AGENTES.... :shock:

es una barbaridad! vamos a ver qué contestan mañana.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Abr 21, 2016 7:33 pm

sabrina escribió:

PONELE LA TASA DE DOS SEMANAS LABURANDO... CON LOS DIVIDENDOS DE CADA COMITENTE!!!; LA TRIPLE NELSON TE HACEN LOS AGENTES.... :shock:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Abr 21, 2016 7:25 pm

[quote="chapa"]Impacta en el balance en otros resultados intergrales si no me equivoco, como diferencia por conversión. Es ganacian pero a la ves no, pero hace que el patrimonio neto en $ suba y por ense el vl. Yo la verdad que no se pq estan tan preocupados los tenedores del papel que van a largo.

Te comento que los que estamos hace rato, en mi caso hace mas de 4 años, debemos empezar a preocuparnos porque en los últimos 18 meses perdimos gran parte de lo ganado anteriormente, pasan los trimestres y nada siempre decimos lo mismo, empresa solida, atada al dolar, etc etc, sin deuda con un futuro extraordinario. Tambien hay que tener cuidado porque en el largo te puede agarrar la parca, empecé a cuestionarme que es el largo plazo en Argentina.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 21, 2016 7:21 pm

loco de la bolsa escribió:En el agente del torito me pagaron hoy
Con ese descuento nefasto me quedó 0,345 por acción
Saludos

Tiene que ver como tributas. hablalo con tu contador.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 21, 2016 7:20 pm

sabrina escribió:Acabo de fijarme y en PUC ya están depositados con lo cual lo de las dos semanas que se toma siderar es cualquier cosa. Ya fueron depositados en caja de valores. Acabo de enviar email a esa chica Fernanda.

Exacto

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Abr 21, 2016 7:19 pm

En el agente del torito me pagaron hoy
Con ese descuento nefasto me quedó 0,345 por acción
Saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 21, 2016 7:19 pm

davinci escribió:Lo que hay que recibir, leerlo,.. y que pretendan que lo uno lo crea.. Este pais no cambia de ninguna forma.. son chorros!! En tu lugar mañana voy y les salto en el escritorio hasta que me acrediten los fondos.. sin dar el nombre dame una idea de quien es tu broker

en las 3 letr.as

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 21, 2016 7:18 pm

davinci escribió:la distribucion de los dividendos ya fue hecha.. puede tardar un dia mas o uno menos por la cuestion administrativa del operador.. pero dossssssssssssssssssss semanas!!!!!!!!! chorros!!!!! :2235:

Acabo de fijarme y en PUC ya están depositados con lo cual lo de las dos semanas que se toma siderar es cualquier cosa. Ya fueron depositados en caja de valores. Acabo de enviar email a esa chica Fernanda.

Volver a “Acciones líderes”