sabrina escribió:Acabo de fijarme y en PUC ya están depositados con lo cual lo de las dos semanas que se toma siderar es cualquier cosa. Ya fueron depositados en caja de valores. Acabo de enviar email a esa chica Fernanda.
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Acabo de fijarme y en PUC ya están depositados con lo cual lo de las dos semanas que se toma siderar es cualquier cosa. Ya fueron depositados en caja de valores. Acabo de enviar email a esa chica Fernanda.
davinci escribió:Lo que hay que recibir, leerlo,.. y que pretendan que lo uno lo crea.. Este pais no cambia de ninguna forma.. son chorros!! En tu lugar mañana voy y les salto en el escritorio hasta que me acrediten los fondos.. sin dar el nombre dame una idea de quien es tu broker
davinci escribió:la distribucion de los dividendos ya fue hecha.. puede tardar un dia mas o uno menos por la cuestion administrativa del operador.. pero dossssssssssssssssssss semanas!!!!!!!!! chorros!!!!!
sabrina escribió:ni contesté, pero voy a averiguar porque la verdad que me parece muy muy raro
sabrina escribió:en las 3 letras dicen que dentro de 2 semanas ummmm qué rarooooooooo
PERZEN escribió:Me aparecio EFT por div casi 10,3k algo como 0,345 po accion es correcto?
Nadie escribió:Ya les depositaron ? Ahora vayan comentando cuanto y como les retuvieron...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Nadie escribió:Ya les depositaron ? Ahora vayan comentando cuanto y como les retuvieron...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk