Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Abr 21, 2016 7:56 pm

elushi escribió:a mi modo de ver, en el ambito digital me parece ahora la industria mas sobrevalorada o sobre dimensionada si preferis el termino...creo en el largo plazo las acciones de ese sector no van a tener el rendimiento que esperan algunos
de extrema utilidad en el ambito cientifico y para la experimentacion y la industria, pero utilidad acotada en el ambito hogareño. la produccion a gran escala creo que seguira dominando
pensando en los proximos diez años, yo apostaria por una exacerbacion de lo que se requiere hoy en dia: litio y comunicaciones de datos. mas del 80% de las reservas probadas mundiales estan en el noroeste argentino, una lastima que muy probablemente las terminemos regalando como ya lo hemos empezado a hacer...

Tambien, las tierras raras daran que hablar en poco tiempo, son muy necesarias y sumamente escasas para la demanda que hay, es como se dice x ahi en epocas de fiebre de oro hay que vender pico y palas :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 21, 2016 7:17 pm

NeoRevolution escribió:Lo de siempre, telos y velatorios :mrgreen:

apostaría en una empresa integral sobre todo lo que gira alrededor de las Impresoras 3D, a futuro buena parte de las industrias estarán en el hogar, te bajas el modelo y con la materia prima harás casi cualquier producto... lo digital sigue avanzando más rapido que lo físico, en cualquier momento se viene otro salto y debería ser en lo físico para acompañar a lo digital, puede ser que la papa dentro de poco se encuentre en las impresoras 3D :wink:

a mi modo de ver, en el ambito digital me parece ahora la industria mas sobrevalorada o sobre dimensionada si preferis el termino...creo en el largo plazo las acciones de ese sector no van a tener el rendimiento que esperan algunos
de extrema utilidad en el ambito cientifico y para la experimentacion y la industria, pero utilidad acotada en el ambito hogareño. la produccion a gran escala creo que seguira dominando
pensando en los proximos diez años, yo apostaria por una exacerbacion de lo que se requiere hoy en dia: litio y comunicaciones de datos. mas del 80% de las reservas probadas mundiales estan en el noroeste argentino, una lastima que muy probablemente las terminemos regalando como ya lo hemos empezado a hacer...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 21, 2016 7:03 pm

tema declaración de impuestos, vieron que no coinciden las cotizaciones del cierre con lo informado desde el sitio afip, por ejemplo tengo CUAP que el precio correcto de cierre es 411 y me llega con precio = 430

411 incluso coincide con el publicado en el sitio de afip
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes/
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... ITULOS.pdf

pero las acciones ya no las veo publicadas, que recomiendan informar para que no jodan ?
la cagada mas que todo es con papeles que me figuran a menor valor y estan gravados en BBPP como tenaris (161 cuando fue 162,5) y petrobras que figura 29,1 y fue 29,8

Egon

Mensajepor Egon » Jue Abr 21, 2016 6:58 pm

mateamargo escribió:Egon puedo pedir tu mail al administrador. Me interesa información de corrientes en ese tema

Si no hay problema.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Abr 21, 2016 6:55 pm

Perdon por no poder realizar el calculo pero no estoy en casa... Alguien hizo el calculo de cuanto corresponderia de cupones atrasados entonces en DICY y PARY? Maniana el ultimo va a volar... cotiza por debajo del PARA q pago religiosamente los cupones

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Abr 21, 2016 6:22 pm

Alguien sabe quién va comprar los 28millones en letras? Alguna idea?

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Abr 21, 2016 6:19 pm

Egon escribió:Tal vez me exprese mal, fideicomisos no conozco pero seguro que hay, es mas Inv .Juramento es un fideicomiso ganadero de Britos ( Bco Macro ). Ganadería es a lo que me dedico y tengo una explotación en el sur de Corrientes donde hacemos novillos de exportación, hoy las lluvias nos están jugando una mala pasada como a muchas otras partes, te diría que estamos bastante complicados. mas allá de la coyuntura, pienso que la ganadería tiene un futuro muy bueno, es un negocio de largo plazo, el mundo demanda carne y el consumo interno también, por mas sustitutos que haya.
No podemos recuperar el stock perdido y de hacerlo llevara un largo tiempo siempre que las políticas hacia el sector sean claras y duraderas.

Para que te des una idea Brasil crece año a año un 10% en su stock de cabezas. Nosotros en los últimos años de pe** nos mantenemos después de perder 12 millones.

Egon puedo pedir tu mail al administrador. Me interesa información de corrientes en ese tema

emiliano

Mensajepor emiliano » Jue Abr 21, 2016 5:44 pm

rjp escribió:Sí, es así, con el último cupón de intereses (a todo restale comisiones)

Muchas gracias por tu buena predisposición. Un abrazo.

tavy

Mensajepor tavy » Jue Abr 21, 2016 5:25 pm

CHIQUI1 escribió:1) La gente que vendio la acostaron , la gente que compro esta feliz, asi que no generalices porque el mal para uno es el bien para otros.
2) Aca esta parte del fallo, si el gobierno lo desautoriza alla ellos:
"Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos

En vez de putear o calentarte conmigo trata de informarte, y la carita de contento es mi forma de ser :mrgreen:

Estimado, me mal interpretaste, o yo no me expresé de una manera poco afortunada.

Yo ni puteo ni me caliento con vos. Todo lo contrario, agradezco toda tu información siempre oportuna y me da gusto leerte, tanto para divertirme como para informarme.

Saludos y felicitaciones si ganaste con alguna movida en este asunto.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 21, 2016 5:04 pm

CHIQUI1 escribió:1) La gente que vendio la acostaron , la gente que compro esta feliz, asi que no generalices porque el mal para uno es el bien para otros.
"Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares. Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date. Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos

En vez de putear o calentarte conmigo trata de informarte, y la carita de contento es mi forma de ser :mrgreen:

Ya estando establecido esto así sigue sorprendiendome el bajo spread entre PARA y PARY

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 21, 2016 4:54 pm

tavy escribió:Si esto termina resultando como vos decís ¿Por qué te veo tan contento que hayan acostado nuevamente a la gente?

Acá te aseguraban que el dueño del cupón era el que poseía el bono al momento de corte, que estaba todo registrado en caja de valores.

1) La gente que vendio la acostaron , la gente que compro esta feliz, asi que no generalices porque el mal para uno es el bien para otros.

tavy

Mensajepor tavy » Jue Abr 21, 2016 4:48 pm

CHIQUI1 escribió:LOS QUE VENDIERON DICY Y PARY A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LOS CUPONES.... :mrgreen:

Si esto termina resultando como vos decís ¿Por qué te veo tan contento que hayan acostado nuevamente a la gente?

Acá te aseguraban que el dueño del cupón era el que poseía el bono al momento de corte, que estaba todo registrado en caja de valores.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 21, 2016 3:57 pm

Alex escribió:Pero si acá hay otra forma de cotización esos cupones deben estar en Nac Fid y el Estado Argentino debería pagarlos como corresponde, porque cada vez q corto todos los tenedores perdieron valor en Argentina y se bancaron mas de 2 años sin cobrar esos cupones, espero que haya muchos en la misma situación para ver la posibilidad de una demanda colectiva.

Porque los vendiste NABOLARDI? :mrgreen:

Alex

Mensajepor Alex » Jue Abr 21, 2016 3:56 pm

CHIQUI1 escribió:EL QUE DECIDIO EL TEMA DE LOS CUPONES FUE EL JUEZ GRIESA , VAYAN A RECLAMARLE AL VIEJITO. :mrgreen:

Pero si acá hay otra forma de cotización esos cupones deben estar en Nac Fid y el Estado Argentino debería pagarlos como corresponde, porque cada vez q corto todos los tenedores perdieron valor en Argentina y se bancaron mas de 2 años sin cobrar esos cupones, espero que haya muchos en la misma situación para ver la posibilidad de una demanda colectiva.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 21, 2016 3:55 pm

Mustayan escribió:al viejo le pagaron al cometa con DiCY y PARY por eso!

Puede ser MUSTAFA :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”