magoo escribió:hasta mañana.
Ojo que frida no es fija... por ahí puede que venga con manija...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:apareciste.... tarde pero segura
sabrina escribió:no me dejen de lado
Tornado882 escribió:Bear trap del market sobre el final..?? Mañana se sale del default
sabrina escribió:no me dejen de lado
Tornado882 escribió:Bear trap del market sobre el final..?? Mañana se sale del default
Omega escribió:una vez mas conservo mi decencia
savy escribió:siempre igual Cordobes vos... estas fuera de timing!! te tiene distraído la pebeta me parece
Cordobes98 escribió:Podría haber salido con excelentes beneficios pero estaban muy baratos los lotes..parece me equivoqué y estoy en 0...a ver si mañana salgo de los miles de lotes en la 3,3
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, Chuikov, Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 407 invitados