Tornado882 escribió:Eso eso el token
Bueno sigo sin poder, pero lo pude agarrar de bolsa.baicom.com
No es lo mismo pero tengo actualización al minuto al menos. Si alguien necesita chifla.
Gracias torna igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Eso eso el token
Cordobes98 escribió:Beats hay que ser realista...se puso fea la cuestión
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Beats escribió:A cuidar la velita qué termine bien el día.... Y por hoy excelente....
3.29 al cierre?
frida escribió:La vela me la metió magoo esta mañana con lotes de la 3,30Jun en 22,5/23,6 ...
Los estoy devolviendo todos para salvar un sandwich de roftbeef...ni pal lomito me alcanza..
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Omega escribió:si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano
Tornado882 escribió:Hace días que lo uso, por ahi te falto poner la clave que te dan para tomar los datos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 489 invitados