COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Beats escribió:A cuidar la velita qué termine bien el día.... Y por hoy excelente....
3.29 al cierre?
cierra 3,34
este magoo no deja títere con cabeza

frida escribió:La vela me la metió magoo esta mañana con lotes de la 3,30Jun en 22,5/23,6 ...
Los estoy devolviendo todos para salvar un sandwich de roftbeef...ni pal lomito me alcanza..
-
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Eso eso el token
upss como debe estar .... la proxima avisa y te doy una manito... soy suave en esas cosas...
mandale

Omega escribió:si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano
La vela me la metió magoo esta mañana con lotes de la 3,30Jun en 22,5/23,6 ...
Los estoy devolviendo todos para salvar un sandwich de roftbeef...ni pal lomito me alcanza..

Tornado882 escribió:Hace días que lo uso, por ahi te falto poner la clave que te dan para tomar los datos
Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
A cuidar la velita qué termine bien el día.... Y por hoy excelente....
3.29 al cierre?
3.29 al cierre?
savy escribió:la viste a sabri, anda desaparecida.....(si, ya se que no duerme con vos
)
si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano

Omega escribió:quizas haya oido esa frase cientos de veces
-
Gogui escribió:Tornado, te funciona bien la actualización automática de bolsar con el Excel? porque estoy hace días intentando de hacerlo pero me sale Usuario o Contraseña incorrectas. Disculpen el off.
Hace días que lo uso, por ahi te falto poner la clave que te dan para tomar los datos
Tornado882 escribió:Pegale un llamado al ONE así le pone pila a la loteria
Tornado, te funciona bien la actualización automática de bolsar con el Excel? porque estoy hace días intentando de hacerlo pero me sale Usuario o Contraseña incorrectas. Disculpen el off.
mmmm, esto se esta quedando sin nafta...ojaldre.
-
Celes escribió:Dios te oiga... tengo algunos miles de lotes para colocar y necesito que el mercado se entone.
Pegale un llamado al ONE así le pone pila a la loteria

-
Cordobes98 escribió:Celes...las vibsin bajisimas...todos los lotes hasta 3,6 al menos ( los que controle ) están más baratos que el teórico...
Las vis son bajisimas quise escribir