APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cabeza70

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 21, 2016 2:57 pm

ojo frida, que puede ir nuevamente a buscar maximos del dia...no te confies...

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Jue Abr 21, 2016 2:57 pm

Hoy tenemos cruce de la SMA de 50 con la de 200

frida

Mensajepor frida » Jue Abr 21, 2016 2:54 pm

Bueno ahora que están respetuosos me animo a decir que esto : VA PARA ABAJO :abajo: :abajo: :lol:

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Jue Abr 21, 2016 2:54 pm

Cuando va a corregir para despues seguir esta garompa ?... El SPX, el INDU y el VIX queriendo dar la vuelta... Ya será ? :golpe: :golpe:

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Jue Abr 21, 2016 2:51 pm

ruloman escribió:Conde ya fue, somos personas grandes, hay libertad de expresión, postea lo q quieras. No agrandemos la grieta que tiene el país y demos el ejemplo. Lo mismo para el resto de los foristas, si se sintieron ofendidos x mí, les pido disculpas!! en serio

Gracias ... Igualmente !! :respeto:

frida

Mensajepor frida » Jue Abr 21, 2016 2:50 pm

[quote="arflor"]$25000 pesos mueven los puts de la 50. Una lagrima en terminos de mercado[/quote]

A mí me asustan más los 3 palos operados en calls de la 50,40......humilde opinión con poco volumen
en Puts cuando quieren entrar es una fiesta...el tema es si sigue subiendo el papel...

utopista

Mensajepor utopista » Jue Abr 21, 2016 2:50 pm

candado8 escribió:Nada que ver. Acá, si bien es cierto que al ser esta una compañía con mayoría estatal un posible cambio de signo político influye y mucho, esta empezó a subir después del balance, el cual mostró que la compañía está haciendo lo que tiene que hacer para sanear su deuda y que operativamente está generando guita genuina.

Muestra muchísimo potencial como empresa, a eso sumale el posible giro pro-mercado en lo político, y que ha estado en precios ridículamente bajos, a mí me parece muy lógica esta suba, nada de pungueros ni conspiraciones.

No dije conspiraciones. No creo en mafias en esto (salvo en ¿COME? :lol: ). Hace ya unos años que miro la Bolsa y casi como que me di por vencido y ahora voy al mediano plazo en EDN y veo si me sale. Cuando tenga mas ganas vuelvo a correr la coneja. Estuve por comprar a 22 y tuve un problema tecnico, y despues me dedique a otras cosas. Buenas inversiones para todos. Al Conde lo respeto mucho. Tiene idea.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Jue Abr 21, 2016 2:48 pm

ruloman escribió:Conde ya fue, somos personas grandes, hay libertad de expresión, postea lo q quieras. No agrandemos la grieta que tiene el país y demos el ejemplo. Lo mismo para el resto de los foristas, si se sintieron ofendidos x mí, les pido disculpas!! en serio

Asi me gusta!! cerrame la grieta :respeto: :lol:

Mira que lindo seria que todos ganemos plata (para todos va) :2230:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 21, 2016 2:48 pm

flipperjeeper escribió:No dejes de postear El Conde. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a sus aportes y de los demás foristas.

GAITA07 escribió:Estimado estoy comprado:y como cada uno de nosotros trato (desde mis deseos) que el papel siga al alza, pero siempre valoro los aportes de los foristas serios como ud. Que con argumentos y graficos(creamos o no enel AT) nos ilustran sobre los posibles comportamientos que ellos ven en base a sus analisis. DESPUES ESTO ES BOLSA Y CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER lo cual no habilita a NADIE a jactarse de su acierto ni mucho menos a burlarse de quien erro en su analisis. Lo insto a que siga ilustrandonos con sus apreciaciones siempre fundamentadas , sean o no favorables a nuestros intereses.

:respeto: Ojalá sucediera en todos los foros esta postura.

El Nono

Mensajepor El Nono » Jue Abr 21, 2016 2:46 pm

El Conde escribió:La verdad yo lo único que hago es subir información que puede darse o no, parecería que algunos aca se levantan a la mañana deseando que rompa para arriba pero no por sus cuentas, sino para gozarme y que me meta los dibujitos en el ort.o.

Voy a tratar de no postear más nada en este topic porque me pone mal tener que andar contestando algunas cosas que me dicen, la figura está ahí, ya sabran cuando se rompa para arriba o para abajo.

Date una vuelta por la cometa , que el foro está de joda !!! :2230:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Abr 21, 2016 2:45 pm

No dejes de postear El Conde. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a sus aportes y de los demás foristas.

arflor

Mensajepor arflor » Jue Abr 21, 2016 2:45 pm

cabeza70 escribió:el problema de llevar put, es que todos los dias con esta lateralizacion te va comiendo la prima...la 38 hace unos dias estaba 1,5...

$25000 pesos mueven los puts de la 50. Una lagrima en terminos de mercado

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 21, 2016 2:43 pm

cabeza70 escribió:el problema de llevar put, es que todos los dias con esta lateralizacion te va comiendo la prima...la 38 hace unos dias estaba 1,5...

Así es, pero sabés que las bajas son en marco temporal mucho más rápidas que las alzas, 2 buenos velones rojos y listo.
Por otra parte, lo respeto tanto al mercado que solo juego lo que puede valer 0, por eso no lanzo en papeles que se comportan como pennys porque la podes pasar muy mal.

frida

Mensajepor frida » Jue Abr 21, 2016 2:43 pm

Todo bien sin Grieta , solo saber interpretar....
Con ruloman ganamos guita para arriba y con los dibujitos también por que hasta hoy salieron al revés :lol: :lol:
Sigan posteando que sumamos :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 21, 2016 2:41 pm

Cordobes98 escribió:Que base llevaste esta vez conde

42,4

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”