Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LOS QUE VENDIERON DICY Y PARY A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LOS CUPONES.... 

Alfredo 2011 escribió:Inflación
Ismael Bermudez @IsmaelBermudez1 26 minHace 26 minutos
Inflación San luis: Marzo 3%. Interanual 37,3%
En CABA fue 3,3pc, maso igual..
Pero en Abril va a haber 3 puntos de diferencia ...
Off topiccc, alguien sabe si està habilitado en la web de la afip para cargar el 2015 el Regimen Simplicado para personas en relacion de dependencia ?
chapa escribió:Gina, empeza por aca.. Aca compre yo es grupo proaco la empresa, y tiene varios edifios termindaos.
ivan@grupoproaco.com.ar
Ivan Canale
Escribile de parte mia Luciano Fraire es mi nombre.
Estan con el desarollo de docta que es antes del peaje a carlos paz en un predio grande de 200 ha que va a tener varias etapas. Si no la alternativa es Edisur, con mánántiales. Podes googlearlo. O gama con barrio norte. Son los 3 mas grandes. Gama no me gusta te aclaro. Iria en ese orden.
Cualquier duda avisame, pedile mi correo al administrador. Esta bueno juntarse barios que busquen invertir y hacer una oferta grupal por un varios lotes.
gracias lucho
Gina, empeza por aca.. Aca compre yo es grupo proaco la empresa, y tiene varios edifios termindaos.
ivan@grupoproaco.com.ar
Ivan Canale
Estan con el desarollo de docta que es antes del peaje a carlos paz en un predio grande de 200 ha que va a tener varias etapas. Si no la alternativa es Edisur, con mánántiales. Podes googlearlo. O gama con barrio norte. Son los 3 mas grandes. Gama no me gusta te aclaro. Iria en ese orden.
Cualquier duda avisame, pedile mi correo al administrador. Esta bueno juntarse barios que busquen invertir y hacer una oferta grupal por un varios lotes.
ivan@grupoproaco.com.ar
Ivan Canale
elmecenas escribió:Private equity ganadero, ticket de 50K gringas, apreciación de la tierra y rendimiento de negocio ganadero. TIR base 15% con salida en 4 años...
En eso si te puedo ayudar Rivas , en el rubro que dice elmecenas. Ahora estamos medios inundaditos, pero ya se va a ir el agua, y 12 millones de stock de cabezas no se van a recuperar rapidamente, mientras tanto el mundo demanda y el consumo interno esta firme como siempre.
rivas144 escribió:Gracias a todos por las respuestas pero hago algunas aclaraciones para que no pierdan tiempo en propuestas que no se ajustan a esta situación:
- Busco inversiones pasivas; ver los números y poner el dinero, delegando el proyecto en alguien especializado en el tema.
- Es para un inversor grande, por lo que viajar/salud/trolas ya está cubierto.
- Preferentemente proyectos a largo plazo, con baja renta y gran apreciación de capital, ya que ya posee otras inversiones con gran flujo.
- No financieros, esa parte ya está cubierta también.
Private equity ganadero, ticket de 50K gringas, apreciación de la tierra y rendimiento de negocio ganadero. TIR base 15% con salida en 4 años...
-
Egon escribió:Recien se chuparon 3.150.000 nominales de DICA de una.
Jajaja.
Quien fue el inteligente ?
El/los que chuparon, o el/los que se lo sacaron de encima ?
guilleg escribió:Donde salieron las condiciones de los nuevos bonos ?
El 26 es bullet ?
Por lo que se viene leyendo, todos son bullet
Que pague otro, dice MM
Recien se chuparon 3.150.000 nominales de DICA de una. 

El 26 debe ser bullet, efectivamente da esa TIR con un precio de 103.
chapa escribió:Rivas. Como andas.. Yo soy de Cordoba, y no se si conoces cordoba pero crece para arriba en la zona de nueva cordoba, que es donde vam muchos estudiantes por la UNC y por otro lado las flias de clase media jovenes buscan terrenos en las afueras, camino carlos paz, rio ceballos, etc. Sin ser estas zonas como en capital federal que estas a media hora o mas del centro. Hoy compras en desarrollos prolijos de empresas serias lotes a 30 meses de 360 m2 apto duplex y a 15 minunitos del centros por 400, 450 lks. Entregado el doble le haces facil un 50 en dolares y no te clavas.. Ese seria mi recomendacion tierra apta credito hipotecario o vivienda de clase media.. En la zona del pais que sea.. Si te interesa cordoba te paso data de algunas empresas serias.
Abrazo
Dale chapa pasa data.....
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA 26 , aun sin nombre aca, vale U$S 103/4 afuera, cupon 7,50% pagadero en forma semestral abril/octubre, duration 6.94 a 103,5 TIR del 7.16%
Donde salieron las condiciones de los nuevos bonos ?
El 26 es bullet ?
-
rivas144 escribió:Pregunta para el que le quepa la respuesta.
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
Siempre tuve un proyecto de fabricar escaleras mecánicas, conozco el negocio de mantenimiento e instalación de medios de elevación (también ascensores), fabricantes de ascensores hay en el país (no 100% nacionales, fabrican componentes, pero las máquinas se importan). Fabricantes de escaleras no hay.
Sin embargo, sin un régimen de protección contra la competencia importada y con una economía cayendo en recesión ni loco lo encaro, encima con la construcción como rubro más afectado. Además, con éste nivel de tasas y rendimientos financieros, me quedo acá boludeando todo el día viendo como crece mi comitente y sin stress.
Si el panorama cambia no hace falta inversor, la guita la pongo yo.

Rivas. Como andas.. Yo soy de Cordoba, y no se si conoces cordoba pero crece para arriba en la zona de nueva cordoba, que es donde vam muchos estudiantes por la UNC y por otro lado las flias de clase media jovenes buscan terrenos en las afueras, camino carlos paz, rio ceballos, etc. Sin ser estas zonas como en capital federal que estas a media hora o mas del centro. Hoy compras en desarrollos prolijos de empresas serias lotes a 30 meses de 360 m2 apto duplex y a 15 minunitos del centros por 400, 450 lks. Entregado el doble le haces facil un 50 en dolares y no te clavas.. Ese seria mi recomendacion tierra apta credito hipotecario o vivienda de clase media.. En la zona del pais que sea.. Si te interesa cordoba te paso data de algunas empresas serias.
Abrazo
Abrazo