Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Recien se chuparon 3.150.000 nominales de DICA de una. 

El 26 debe ser bullet, efectivamente da esa TIR con un precio de 103.
chapa escribió:Rivas. Como andas.. Yo soy de Cordoba, y no se si conoces cordoba pero crece para arriba en la zona de nueva cordoba, que es donde vam muchos estudiantes por la UNC y por otro lado las flias de clase media jovenes buscan terrenos en las afueras, camino carlos paz, rio ceballos, etc. Sin ser estas zonas como en capital federal que estas a media hora o mas del centro. Hoy compras en desarrollos prolijos de empresas serias lotes a 30 meses de 360 m2 apto duplex y a 15 minunitos del centros por 400, 450 lks. Entregado el doble le haces facil un 50 en dolares y no te clavas.. Ese seria mi recomendacion tierra apta credito hipotecario o vivienda de clase media.. En la zona del pais que sea.. Si te interesa cordoba te paso data de algunas empresas serias.
Abrazo
Dale chapa pasa data.....
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA 26 , aun sin nombre aca, vale U$S 103/4 afuera, cupon 7,50% pagadero en forma semestral abril/octubre, duration 6.94 a 103,5 TIR del 7.16%
Donde salieron las condiciones de los nuevos bonos ?
El 26 es bullet ?
-
rivas144 escribió:Pregunta para el que le quepa la respuesta.
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
Siempre tuve un proyecto de fabricar escaleras mecánicas, conozco el negocio de mantenimiento e instalación de medios de elevación (también ascensores), fabricantes de ascensores hay en el país (no 100% nacionales, fabrican componentes, pero las máquinas se importan). Fabricantes de escaleras no hay.
Sin embargo, sin un régimen de protección contra la competencia importada y con una economía cayendo en recesión ni loco lo encaro, encima con la construcción como rubro más afectado. Además, con éste nivel de tasas y rendimientos financieros, me quedo acá boludeando todo el día viendo como crece mi comitente y sin stress.
Si el panorama cambia no hace falta inversor, la guita la pongo yo.

Rivas. Como andas.. Yo soy de Cordoba, y no se si conoces cordoba pero crece para arriba en la zona de nueva cordoba, que es donde vam muchos estudiantes por la UNC y por otro lado las flias de clase media jovenes buscan terrenos en las afueras, camino carlos paz, rio ceballos, etc. Sin ser estas zonas como en capital federal que estas a media hora o mas del centro. Hoy compras en desarrollos prolijos de empresas serias lotes a 30 meses de 360 m2 apto duplex y a 15 minunitos del centros por 400, 450 lks. Entregado el doble le haces facil un 50 en dolares y no te clavas.. Ese seria mi recomendacion tierra apta credito hipotecario o vivienda de clase media.. En la zona del pais que sea.. Si te interesa cordoba te paso data de algunas empresas serias.
Abrazo
Abrazo
-
Alex escribió:En Arg cotiza ex-cupon x lo tanto los cupones anteriores deben ser cobrados x quienes los tenían a la fecha de corte, sino el Estado les debe dinero a esa gente como yo que invertimos de buena fe. En EEUU cotiza con los cupones incluidos y ahi si es diferente
Alex, esa es la dicusion q esta por estos dias, yo los Dicy me los quede, pero los GJ17 hace poco vi alto precio y los vendi..
suponete que mis bonos fueron a parar al exterior que pasa... quiero cobrar yo y el yanqui ..jaja
Un problemon

rivas144 escribió:Gracias a todos por las respuestas pero hago algunas aclaraciones para que no pierdan tiempo en propuestas que no se ajustan a esta situación:
- Busco inversiones pasivas; ver los números y poner el dinero, delegando el proyecto en alguien especializado en el tema.
- Es para un inversor grande, por lo que viajar/salud/trolas ya está cubierto.
- Preferentemente proyectos a largo plazo, con baja renta y gran apreciación de capital, ya que ya posee otras inversiones con gran flujo.
- No financieros, esa parte ya está cubierta también.
El rubro trolas nunca está cubierto, hay que renovar sino se convierten en amantes.
Ahora que decis "inversor grande", a mi post anterior agregale comprar una fraccion importante para lotear.
-
Inflación
Ismael Bermudez @IsmaelBermudez1 26 minHace 26 minutos
Inflación San luis: Marzo 3%. Interanual 37,3%
Ismael Bermudez @IsmaelBermudez1 26 minHace 26 minutos
Inflación San luis: Marzo 3%. Interanual 37,3%
-
CHIQUI1 escribió:Ya se explico muchas veces aca paragua, o seguís el foro o seguir en pampa/aluar o por lo menos tomate la molestia de usar el buscador, y si ninguna opción te va, sóplame ESTA! y disfruta
JAJAJAJAJ , NO SOY PARAGUA
Hay ciudades y pueblos del interior que están creciendo demograficamente en forma explosiva por el
aluvión de porteños que emigran.
Podes invertir en lotes con fines especulativos, o
construir en esos lotes viviendas unifamiliares para venta
o multifamiliares para alquiler.
Hay mercado para todo.
Obvio, solo para diversificar y estudiando mucho el paño.
Gracias a todos por las respuestas pero hago algunas aclaraciones para que no pierdan tiempo en propuestas que no se ajustan a esta situación:
- Busco inversiones pasivas; ver los números y poner el dinero, delegando el proyecto en alguien especializado en el tema.
- Es para un inversor grande, por lo que viajar/salud/trolas ya está cubierto.
- Preferentemente proyectos a largo plazo, con baja renta y gran apreciación de capital, ya que ya posee otras inversiones con gran flujo.
- No financieros, esa parte ya está cubierta también.
Iglesia.... pero 2.0
-
Alex escribió:En Arg cotiza ex-cupon x lo tanto los cupones anteriores deben ser cobrados x quienes los tenían a la fecha de corte, sino el Estado les debe dinero a esa gente como yo que invertimos de buena fe. En EEUU cotiza con los cupones incluidos y ahi si es diferente
SI ES VERDAD GRACIAS ,ME EXPRESE MAL, GRACIAS NUEVAMENTE
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA 26 , aun sin nombre aca, vale U$S 103/4 afuera, cupon 7,50% pagadero en forma semestral abril/octubre, duration 6.94 a 103,5 TIR del 7.16%
El problema para el mediano inversor es que el ticket minimo son 150.000 dolares (un poco más en realidad) y queda como inversion a grandes fondos, millonarios etc.
No se puede para un pequeño o mediano inversor plantar 150 lucas en un solo instrumento.