italoguarani escribió:POR QUE LOS COBRA EL QUE TIENE EL BONO ENTIENDO YO , EN EE.UU LOS COBRA EL QUE TIENE EL CUPON
Ya se explico muchas veces aca paragua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:POR QUE LOS COBRA EL QUE TIENE EL BONO ENTIENDO YO , EN EE.UU LOS COBRA EL QUE TIENE EL CUPON
Alex escribió:Porque el Gj17 en ARG donde cotiza sin los cupones incluidos cotiza a 1700 una locura??? Si no garpan a quien corresponde el Gob se volvera a llenar de juicios por cupones impagos y no podra salir del default. No se como lo haran entiendo q dada la tecnologia actual x ej la guita retenida q esta en Nac Fid, se sabe a quienes corresponde.
Espero q no hagan cagadas xq sino tendre q ir llamando un abogado y juntarme con los miles de damnificados. Espero q el Gob de Cambiemos empiece a hacer bien las cosas... hasta ahora mucho no me gusto mucho.
CHIQUI1 escribió:Luce mas firme el mayorista parece en el dia de hoy.
rivas144 escribió:Pregunta para el que le quepa la respuesta.
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
Champaman escribió:Tenés razón, me quedé con esto "competiría con las Lebacs en dólares, que rinden apenas el 1% anual, mientras los plazos fijos en moneda extranjera ni siquiera llegan a estos rendimientos."
Que nabo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados