DiegoYSalir escribió:alguien tiene alguna teoría de porque se cayo tanto hoy el PARA ?
Si hay un bono manejado por unos pocos ese es el PARA. Si miras las puntas vas a encontrar la respuesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:alguien tiene alguna teoría de porque se cayo tanto hoy el PARA ?
elmecenas escribió:ARG vs BR
Orcio76 escribió:Me explicarian la relacion PARY y PARA? Gracias
Moratoria escribió:"Qué es el mercado gris de operaciones?
Los bonos lanzados ayer por el Gobierno se negocian en este segmento con alzas de hasta u$s 3.
La cotización en el mercado secundario, estiman, podría comenzar la semana próxima..."
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0100.html
luichi escribió:alguien sabe las siglas de los nuevos bonos.gracias.-
ELQUILMEÑO escribió:Yo veo q sigue saliendo 70 verdes. No vario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 322 invitados