MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Jue Abr 21, 2016 11:21 am

ESTIMACION ALLARIA 1Q16
Adjuntos
1q16 estim varios (1).pdf
(122.87 KiB) Descargado 40 veces
Mirg est 1-16.JPG
Mirg est 1-16.JPG (33.86 KiB) Visto 824 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 20, 2016 11:30 pm

RasalGhul escribió:vos no entendiste el mensaje subliminal que subyace en las antipodas de la cita
cuando dice que las grandes cosas estan en lo pequeño refierese en este punto al desdoblamiento que hara el papel una vez producido el split donde un papel que para entonces quizas lo encuentres cotizando en 1800 mangos pases a obtenerlo a la bicoca de 600 billetines :2230:

Jaja! Muy bueno me hiciste reír....Guarda que no aparezca Batman a pelearte RasalGhul :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 20, 2016 11:28 pm

Manguitas27 escribió:Cómo lo voy a tomar a mal. Pero siguiendo tu pensamiento, yo vivo en un mundo capitalista, en el cual para poder satisfacer nuestras necesidades tenes que tener cierto poder adquisitivo, pues, a menos que me produzca mi propia comida y demás bienes necesarios para mi subsistencia, no podría sobrevivir. Entonces, yo produzco bienes (lease prestar servicios también) que otro no produce para que me lo pague (pues usamos dinero y no el sistema de trueque) y con ese bien intermedio (el dinero) pueda adquirir otros que satisfagan dichas necesidades.
Entonces, ¿cómo hago para, por ejemplo, satisfacer mi necesidad de "Alfa Romeo Giulietta" si vivo en el medio del campo? o ¿Cómo hago para mirar "house of cards" si vivo en susodicho lugar? Entendes a donde estoy llendo.
Disfrutar de las pequeñas cosas es, para mi, poder darte ciertos lujos y satisfacer deseos que nos hacen felices (salir con amigos, tener un auto lindo, viajar, disfrutar un cafe en una tarde de lluvia, ir al cine, viajar).
Y si la pasta que lo sustente, no se puede todo eso.

P.D: además, como futuro contador que voy a ser, me encanta el mundo financiero! :2230:

Perdón por el off-topic :116:

Perfecto lo que pones....al final resulta que lo que más importa es la guita...acaso tenes que mirar house of cards? Es una obligación??
Para mi es número 1 la guita..después de estar bien de salud...por eso pienso cada día en como ganar más plata
PD: También voy a ser contador

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Abr 20, 2016 11:25 pm

Gracias Celes por tu aclaración. Atrevido te debo unas disculpas.
Slds. Gilgames.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 20, 2016 11:17 pm

"La" herramienta para estimar precios cercanos a los resultados de los balances.
Un poco mas alejado de ese resultado , como dice csarachu, se reflejan los cambios de humor del mercado o las expectativas , pero , cerca del resultado del balance , la matematica tiene su momento de expresion....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 20, 2016 11:06 pm

Con respecto a las ganancias del primer trimestre 2016, hay algunos que las ven en 100/120 mm y otros en 300mm.
Que pasaria en uno y otro caso con el precio ?:

Con 100 mm: de superar o no los 1400 pesos antes del 10/5(fila de abajo) , esos 1410 serian per 12.85(fila de arriba) despues de conocido ese resultado.Es de esperar per mas altos q esos y la accion este cerca de los 1500.
PER PRECIOS.png
PER PRECIOS.png (100.56 KiB) Visto 1306 veces
Con 300 mm: de superar o no los 1400 pesos mirgor antes del 10/5, el mismo per 12.85 seria...

1839 pesos!!despues de conocido ese resultado. :2230:

el-dany

Mensajepor el-dany » Mié Abr 20, 2016 10:55 pm

Estimado Martin, Mariano o quien corresponda. Podrìan aceptarme en Face..? Lo solicité 20/4 22:50 Nombre Daniel. Muchas Gracias.

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mié Abr 20, 2016 10:34 pm

Cordobes98 escribió:Me gusta este topic...se comparten muchas cosas interesantes sobre una acción y demás cosas..
Lo que si remarco este post...si la vida está sobretodo en lo pequeño...que haces invirtiendo en bolsa? :lol: por eso podes vivir en el campo tranquilo como hacen los paisanos sin "necesidades" creadas por los "mercados" pero por algo estas en la bolsa manguitas...para obtener cada vez más guita que te permita cada vez tener una casa más linda en una linda zona,un auto mejor,vacaciones mejores, etc....en fin expreso loneie pienso...Ojalá no lo tomes a mal...abrazo

Cómo lo voy a tomar a mal. Pero siguiendo tu pensamiento, yo vivo en un mundo capitalista, en el cual para poder satisfacer nuestras necesidades tenes que tener cierto poder adquisitivo, pues, a menos que me produzca mi propia comida y demás bienes necesarios para mi subsistencia, no podría sobrevivir. Entonces, yo produzco bienes (lease prestar servicios también) que otro no produce para que me lo pague (pues usamos dinero y no el sistema de trueque) y con ese bien intermedio (el dinero) pueda adquirir otros que satisfagan dichas necesidades.
Entonces, ¿cómo hago para, por ejemplo, satisfacer mi necesidad de "Alfa Romeo Giulietta" si vivo en el medio del campo? o ¿Cómo hago para mirar "house of cards" si vivo en susodicho lugar? Entendes a donde estoy llendo.
Disfrutar de las pequeñas cosas es, para mi, poder darte ciertos lujos y satisfacer deseos que nos hacen felices (salir con amigos, tener un auto lindo, viajar, disfrutar un cafe en una tarde de lluvia, ir al cine, viajar).
Y si la pasta que lo sustente, no se puede todo eso.

P.D: además, como futuro contador que voy a ser, me encanta el mundo financiero! :2230:

Perdón por el off-topic :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 20, 2016 10:21 pm

martin escribió:Yo por ejemplo en marzo de 2014, a partir de la noticia impresionante esa de producirle celulares de Samsung,que significó un antes y un después para la empresa, decidí armar la posición que todavía conservo a hoy. Yo era de esos que le tenía cierta idea a esta acción y jamás le había invertido dinero importante más allá de algunas jugaditas de corto plazo que había hecho en su momento. Pero esa noticia, después de entender bien lo que implicaba para la empresa (y por lo tanto para la acción), fue tan importante que me importó un comino que la plaza tuviese poca liquidez (en relación al capital que movía yo) y que yo hubiese venido de empomarme con los cupones donde perdí mucha guita.

Bueno, si lo de la distribución se confirma, estamos tal vez ante una noticia que también puede significar un antes y un después para la empresa. Veremos quien la aprovecha y quien no.

Gracias , martin , me sirve mucho esto pero decime, con 4040 palos de ventas , q ganancias estimas para el primer trimestre?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 20, 2016 10:04 pm

Manguitas27 escribió:La vida esta en lo pequeño, en aquellas cosas que nos hacen felices. Es un camino personal.
Gracias por tus aportes.

P.D: te lo quería decir en CECO, pero esta muy alborotado ultimamente.

Abrazo!

Me gusta este topic...se comparten muchas cosas interesantes sobre una acción y demás cosas..
Lo que si remarco este post...si la vida está sobretodo en lo pequeño...que haces invirtiendo en bolsa? :lol: por eso podes vivir en el campo tranquilo como hacen los paisanos sin "necesidades" creadas por los "mercados" pero por algo estas en la bolsa manguitas...para obtener cada vez más guita que te permita cada vez tener una casa más linda en una linda zona,un auto mejor,vacaciones mejores, etc....en fin expreso loneie pienso...Ojalá no lo tomes a mal...abrazo

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 20, 2016 9:26 pm

Yo por ejemplo en marzo de 2014, a partir de la noticia impresionante esa de producirle celulares de Samsung,que significó un antes y un después para la empresa, decidí armar la posición que todavía conservo a hoy. Yo era de esos que le tenía cierta idea a esta acción y jamás le había invertido dinero importante más allá de algunas jugaditas de corto plazo que había hecho en su momento. Pero esa noticia, después de entender bien lo que implicaba para la empresa (y por lo tanto para la acción), fue tan importante que me importó un comino que la plaza tuviese poca liquidez (en relación al capital que movía yo) y que yo hubiese venido de empomarme con los cupones donde perdí mucha guita.

Bueno, si lo de la distribución se confirma, estamos tal vez ante una noticia que también puede significar un antes y un después para la empresa. Veremos quien la aprovecha y quien no.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Abr 20, 2016 9:20 pm

Fulca escribió:Adhiero. No tengo facebook. No nos dejen afuera... :shock:

Créense una cuenta de Facebook. Es rápido, sencillo y gratis!
La idea del grupo no es hacer un copy & paste de todo lo de allá para acá porque se estaría desvirtuando el contenido del otro sitio

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 20, 2016 9:16 pm

Fulca escribió:perdón, me podrían decir qué es el drive de la distribución?

No leiste lo que se escribió hoy en este foro al respecto ??...
Porque finalmente se explicó la probable noticia.
Solo voy agregar esto: estamos ante la noticia más importante desde marzo de 2014 cuando en este foro se posteó que Mirgor le iba a producir celulares a Samsung. Digamos que es una noticia BOMBA de confirmarse ya que implicaría un salto muy importante en la facturación total de la empresa.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Abr 20, 2016 9:11 pm

G@sman escribió:no tengo Facebook, y no puede ser que por 3 o 4 imbeciles nos perdamos de esa info aca en el foro.
Abrazo

Adhiero. No tengo facebook. No nos dejen afuera... :shock:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Abr 20, 2016 9:10 pm

atrevido escribió:ok, decime como se hace un calculo con 4040 mm de ventas, soy todo lectura entonces para aprender.

No es fácil. Por un lado tenes insumos comprados a un dólar de $9 y otros comprados con un dólar a $13.

El fideicomiso es muchísimo mayor que el año pasado y debiera aportar 20/30 palos en el trimestre.

Hay ventas del año pasado que entraron en este.

Esta el bono a los empleados que seguramente sea mucho mayor al del año pasado.

Tenes una dotación de personal mucho mayor.

La planta estuvo cerrada dos semanas.

No hay forma de saber el resultado de antemano. No existe una fórmula matemática exacta para todo. Celes piensa una cosa. Yo soy mas optimista.

Volver a “Acciones líderes”