Irlande$ escribió:Vieron tenía razón LUCH se venia la distribucion nomas!
Grande crack vos si que la viste con tiempo eh!
perdón, me podrían decir qué es el drive de la distribución?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Vieron tenía razón LUCH se venia la distribucion nomas!
Grande crack vos si que la viste con tiempo eh!
atrevido escribió:ok, decime como se hace un calculo con 4040 mm de ventas, soy todo lectura entonces para aprender.
rodick1986 escribió:![]()
Estás mezclando costos fijos con variables. Distintos tipos de cambio de un año a otro, distinto mix de producción y tenes la inflación en el medio.
No tiene sentido la cuenta que haces.
atrevido escribió:Si me permiten , hago un planteo de almacenero.Si en el primer trimestre 2015 vendiste por 1000 palos y perdiste 36, podes decir que los gastos fueron 1036 millones entonces...ahora bien , si en el 2016 vendiste por 4040 mm, que es una fortuna y decis...buehhh el año pasado con 1000 de ventas perdiste guita, ahora con 4040 tenes q ganar si o si...ponele, con ayuda del almacenero, restalo a esos 4040 millones gastos por 1036 mm( es decir , todas las ventas mas la perdida del primer trimestre 2015) te quedan 3000 mm de pesos , decime , un conservador 4% de ganancias sobre esos 3000, no son 120 millones de ganancia? y sin contar esos milllones del 2015 q no entraron? me parece que estamos siendo muy cautos respecto a las ganancias , pero me parece que 4040 millones es un numero mas que sorprendente y que deberia dar señales de un buen balance.
JMDC escribió:el driver de la distribucion, cambia absolutamente todo
tritri escribió:La inminencia de la Asamblea es otro driver más?
gastonm85 escribió:¿Esto no podría ser considerado inside information? Sólo lo menciono porqué hace poco tiempo hubo un poco de revuelo por este tema.
Luck288 escribió:En la cena post balance lo pregunte y me dijeron que seria sobre todos los productos, no solo sobre los que ensambla mirg...
martin escribió: Igual tomando solo lo que Mirgor produce a Samsung estamos hablando de un salto importantísimo en la facturación lo que implicaría un salto importante en las utilidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo, vgvictor y 409 invitados