Orcio76 escribió:Me explicarian la relacion PARY y PARA? Gracias
alguien tiene alguna teoría de porque se cayo tanto hoy el PARA ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Me explicarian la relacion PARY y PARA? Gracias
luichi escribió:alguien sabe las siglas de los nuevos bonos.gracias.-
Fogo escribió:Comparto pero agregale que si sube el tco el dica va a acompañar. Si tenés los verdes es lo mismo.
ELQUILMEÑO escribió:Respecto al DICA yo diria que esperes un poco para entrarle, tene en cuenta que en 15 dias (29/03 a hoy) subio de 145.2 a 158.1, que es un 8% aprox. en verdes, ponele el fundamento que quieras, compresion de tir, pago de holdouts, que paro de llover, pero sea lo que sea es un toco en 15 dias y por grafico no le veo por ahora mucho mas recorrido de 161, antes de eso para MI empiezan a largar, es mucha ganancia que nadie se va a querer perder..
JAQUE MATE escribió:Mamita, como se complica todo mañana y pasado paro bancario y si no arreglan la semana que viene 3 dias de paro
ELQUILMEÑO escribió:y comprar ahora es mucho riesgo a comerte una agachada.
PD: Y CHIQUI? se sabe algo?
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, Si hay paro, sabes si opera el verde mayorista?
JAQUE MATE escribió:Mamita, como se complica todo mañana y pasado paro bancario y si no arreglan la semana que viene 3 dias de paro
deacá escribió:Vuelve el hit:
"El dica ya subió bastante"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados