cdv1976 escribió:
Consulta muchachos a los que estan en el tema , estas construcciones serian favorables para TGN en cuanto a mayor volumen operado ??
Sí, es 100% zona operada por TGN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió:
Consulta muchachos a los que estan en el tema , estas construcciones serian favorables para TGN en cuanto a mayor volumen operado ??
rojo escribió:nada despreciable el volumen para este papel que viene de jugar 10 años en la primera B metropolitana
Alrosario escribió:Me gusta cómo se comportó hoy, la bajaron todo el tiempo con migajas y se fueron llevando todo lo que ponían,
sobre todo al final.
Maxrob, no creo que lo de Skanska la afecte en absoluto, me parece que van por el lado del delincuente de devido y compañía
(pregunta: sos de Rosario?)
PELADOMERVAL escribió:par que la anses venda si es que vende falta muchooo
y si la venda dudo que sea por mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 237 invitados