PELADOMERVAL escribió:par que la anses venda si es que vende falta muchooo
y si la venda dudo que sea por mercado
Si se llega a hacer va a ser una suerte de venta "en block", nosotros ni nos vamos a enterar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:par que la anses venda si es que vende falta muchooo
y si la venda dudo que sea por mercado
rojo escribió:quien sera el vivillo que se quedara con los 3 millones de acciones de TGN que tiene Ansescomo siempre una seria consultora las valuara en 2 pesos luego de un riguroso y exhaustivo analisis
Microsules Bernabo escribió:Pela y 1USD: basta de surtir!!!
1USD te vas a poner pisos de mármol de Carrara que necesitas vender tanto?![]()
rafa escribió:Alguien que estudia a fondo esta empresa me puede decir cual es el porcentaje directo
que influye en el item Ventas Netas el 289 % que se dio a las tarifas de esta empresa.
En algunos calculos me da que aplica mas o menos el 75% de ese 289 % pero no estoy seguro.
Gracias.
Microsules Bernabo escribió:Rojo querido, veo difícil los 9 pesos hoy, quedan 15 minutos de rueda![]()
Sos hombre de fe!!! La semana que viene tal vez
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cardano, Carlos603, carlos_2681, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, jose enrique, licantropus, Morlaco, napolitano, NEW TEST, Pegat, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 405 invitados