Microsules Bernabo escribió:Pela y 1USD: basta de surtir!!!
1USD te vas a poner pisos de mármol de Carrara que necesitas vender tanto?![]()
ojala pudiese surtir, cada vez que vendo 10 mil hago una fiesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Pela y 1USD: basta de surtir!!!
1USD te vas a poner pisos de mármol de Carrara que necesitas vender tanto?![]()
rafa escribió:Alguien que estudia a fondo esta empresa me puede decir cual es el porcentaje directo
que influye en el item Ventas Netas el 289 % que se dio a las tarifas de esta empresa.
En algunos calculos me da que aplica mas o menos el 75% de ese 289 % pero no estoy seguro.
Gracias.
Microsules Bernabo escribió:Rojo querido, veo difícil los 9 pesos hoy, quedan 15 minutos de rueda![]()
Sos hombre de fe!!! La semana que viene tal vez
PELADOMERVAL escribió:no es gasto jhon
inversion
Microsules Bernabo escribió:El que pagó 8,90 me parece que hoy va a put**r un poquito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, enzocaporal, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, jjavier, latino curtido, Morlaco, notescribo, Omega, res, seba445, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 464 invitados