pablete escribió:Falta el zorro para poner orden acá
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya esta Batman..... llamenlo a él....
-
Hoy los U$S 7 quedan en la historia....

-
Cristian707 escribió:Doha fracaso
Se levanto la huelga en Kuwait
Rusia amenaza con subir la prod.
Los inventarios API mas altos de lo esperado
El oil ahora -1,8%, hace un par de meses con estas noticias se hubiese hecho percha

- Adjuntos
-
- 2016-04-20_12.18.18.jpg (63.84 KiB) Visto 943 veces
-
Hoy estamos precisando las flechas rojas del abanderado de los bajistas para que arranque
Yo aviseeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeee

El Conde escribió:Noooooooooooooo, que yo vivo en Mar del Plata, que se vaya a otro lado!!!!!!
P.D.: Que ganancias?? si viene de arriba de 80 mangos, dice que compró a 22 pero eso lo decimos todos para sentirnos mejor, su posición es única y no se si no viene de más arriba, porque hubo cambio de nick en el medio
jajajajajaj llego al cambio de nick??? no te puedo creer
Citizen escribió:Muchachos Ruloman me preocupa...ojala pueda tomar ganancias asi se va de vacaciones a mar del plata con la señora...aunque por su comportamiento creo que hace mucho no moja
Noooooooooooooo, que yo vivo en Mar del Plata, que se vaya a otro lado!!!!!!
P.D.: Que ganancias?? si viene de arriba de 80 mangos, dice que compró a 22 pero eso lo decimos todos para sentirnos mejor, su posición es única y no se si no viene de más arriba, porque hubo cambio de nick en el medio

Falta el zorro para poner orden acá
Oil verde.....

Muchachos Ruloman me preocupa...ojala pueda tomar ganancias asi se va de vacaciones a mar del plata con la señora...aunque por su comportamiento creo que hace mucho no moja
ruloman escribió:Conde! Veo que no sólo no sabes de bolsa, sino tampoco de lógica, paso a explicarte esto también: Una falacia (del latín: fallacia, ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es.Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.
Acabas de utilizar una falacia: Argumento ad hominem
Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento. Suele utilizarse un mecanismo del tipo «Tu», en el que se develan trapos sucios.
Por ejemplo:
«Tú dices que este hombre es inocente, pero no eres creíble porque tú también eres un criminal».
Con ese post demostraste no solamente no saber nada más de bolsa, sino tampoco saber defenderte coherentemente.... En lugar de atacar mi persona deberías haber justificado tu impresentable análisis que, como ya vimos, no se cumplió. Un abrazo Conde, no pierdo el tiempo con gente agresiva
Querido, desde los 12 años que junto a mi viejo estoy en bolsa, tengo 46, me comí tantos bol... como vos en mi vida que no me puedo acordar de todos,
Te falta pisar mucho barro para sobrevivir aca, y años,muchos años, que te vaya bien, aunque lamentablemente con la forma de encarar esto, para lo único que servís es para hacer de menú del mercado.
resero escribió:que se puede esperar en un pais de gente chiflada, exagerada y que se la pasan haciendo macumbas y todas esas mierdas, metanse petrobras en el ortooo
Tranquilo compañero, en un rato la tenemos up

-
Que buen topic el de apbr

Oil recuperando ....por inventarios.....
No sigo gráficos menos en un papel donde influyen muchos
factores externos ...
Los u$s 7 de ayer mostraron resistencia , veremos hoy?
Suerte a los que siguen...
No sigo gráficos menos en un papel donde influyen muchos
factores externos ...
Los u$s 7 de ayer mostraron resistencia , veremos hoy?
Suerte a los que siguen...
parece estar haciendo el mismo movimiento que ayer, despiojan la gilada y después camina, tal vez me equivoco pero parece recurrente ya esto
Dios miooo