Panel líder
-
Perro Mudo
Mensajepor Perro Mudo » Mié Abr 20, 2016 12:22 pm
Roberto escribió:Perro una ves depositados en la caja de valores ( que fue el viernes ) después se demora depende de la situación impositiva de cada uno, a mi siempre me tardo más o menos 1 semanita después de la fecha de pago, por lo que tengo entendido los bancos son los que más demoran en acreditarlos.
PD, mi agente ( de las tres letras ) me da la opción de utilizar la cuenta margen en estos casos, que se cancela cuando se acreditan los dividendos, es lo que yo hice. Saludos.
Mmmm. La situación impositiva de cada comitente la tiene cargada cada agente en su sistema, debería ser automático. Puede ser que que tengan que controlar las retenciones que hacen pero la verdad es que me suena a verso que demoren tanto.
Igualmente gracias por el dato de la cuenta margen. Voy a averiguar si tengo ese servicio.
-
Perro Mudo
Mensajepor Perro Mudo » Mié Abr 20, 2016 12:16 pm
Fogo escribió:hoy me dijeron que se acreditan el 27

Con mas razón ...
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Abr 20, 2016 12:16 pm
Perro Mudo escribió:Entiendo que se caguen de risa con los que preguntamos por los dividendos, es cierto todos los años pasa lo mismo. Pero no me van a negar que hincha mucho las pelotas que te demoren tanto en acreditarlos. Quien pensaba reinvertir esa guita en este papel o en otro ya se perdió mínimo un 5% de suba culpa de estos garcas.

Perro una ves depositados en la caja de valores ( que fue el viernes ) después se demora depende de la situación impositiva de cada uno, a mi siempre me tardo más o menos 1 semanita después de la fecha de pago, por lo que tengo entendido los bancos son los que más demoran en acreditarlos.
PD, mi agente ( de las tres letras ) me da la opción de utilizar la cuenta margen en estos casos, que se cancela cuando se acreditan los dividendos, es lo que yo hice. Saludos.
-
Fogo
Mensajepor Fogo » Mié Abr 20, 2016 12:13 pm
Perro Mudo escribió:Entiendo que se caguen de risa con los que preguntamos por los dividendos, es cierto todos los años pasa lo mismo. Pero no me van a negar que hincha mucho las pelotas que te demoren tanto en acreditarlos. Quien pensaba reinvertir esa guita en este papel o en otro ya se perdió mínimo un 5% de suba culpa de estos garcas.

hoy me dijeron que se acreditan el 27

-
Perro Mudo
Mensajepor Perro Mudo » Mié Abr 20, 2016 12:10 pm
Roberto escribió:Tenemos para una semanita más, y después otra semanita por los descuentos...te dije, comprate una bodega, te va a salir más barato

Entiendo que se caguen de risa con los que preguntamos por los dividendos, es cierto todos los años pasa lo mismo. Pero no me van a negar que hincha mucho las pelotas que te demoren tanto en acreditarlos. Quien pensaba reinvertir esa guita en este papel o en otro ya se perdió mínimo un 5% de suba culpa de estos garcas.

-
tanoutn
Mensajepor tanoutn » Mié Abr 20, 2016 11:45 am
Día apático luego de la euforia.
Pocos movimientos.
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Mié Abr 20, 2016 11:13 am
touring escribió:Buenas, no soy asiduo seguidor del charlatán de Compagnucci, pero dejo la vision a ver si le sirve a alguien, en mi gráfico la vela de ayer esta sobre la linea de tendencia bajista desde el máximo de 10 mangos así que para mi se terminó la baja y nos vemos en los 8 mangos y pico. Abrazo.

eh? que es ese grafico? jajaja cuando estuvo 16 esta accion?
-
touring
Mensajepor touring » Mié Abr 20, 2016 10:44 am
Buenas, no soy asiduo seguidor del charlatán de Compagnucci, pero dejo la vision a ver si le sirve a alguien, en mi gráfico la vela de ayer esta sobre la linea de tendencia bajista desde el máximo de 10 mangos así que para mi se terminó la baja y nos vemos en los 8 mangos y pico. Abrazo.

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Abr 20, 2016 10:39 am
jmario escribió:Sigan preguntando por los dividendos que yo sigo perdiendo vinos.

Tenemos para una semanita más, y después otra semanita por los descuentos...te dije, comprate una bodega, te va a salir más barato

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Abr 20, 2016 10:36 am
pablo.firmat escribió:En mi broker de 3 letras me dijeron que probablemente se acrediten dividendos la semana que viene por una cuestión impositiva.
Como andas? tanto tiempo, yo reinvertí los dividendos (como siempre lo hago en este papel) utilizando la cuenta margen de las 3 letras, me pareció buena oportunidad. Una ves ingresado el monto se cancela automaticamente. Saludos
-
resero
Mensajepor resero » Mié Abr 20, 2016 10:28 am
volvi a entrar porque en el caso de acciones estables y sin problemas politicos como esta sigo el grafico, y por lo que veo se estabilizo para cambiar hacia una tonica alcista y buscar los $9- nuevamente aprox.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Abr 20, 2016 10:09 am
ghp escribió:la verdad con esta accion no se que esperar ,lo unico me da una via de escape y vuelo ....

Me parece que en el corto plazo nos va a dar salida-. Pienso igual, cuando puedo salgo, va a haber buenas oportunidades en otros sectores-.
Volver a “Acciones líderes”