TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Día apático luego de la euforia.
Pocos movimientos.
Pocos movimientos.
cavaco escribió:eh? que es ese grafico? jajaja cuando estuvo 16 esta accion?
jaja, no, se ve mal en el gráfico, viene desde 10,5.
Acá el enlace al tweet original:
https://twitter.com/compa1968/status/722472597221416960
Saludos
touring escribió:Buenas, no soy asiduo seguidor del charlatán de Compagnucci, pero dejo la vision a ver si le sirve a alguien, en mi gráfico la vela de ayer esta sobre la linea de tendencia bajista desde el máximo de 10 mangos así que para mi se terminó la baja y nos vemos en los 8 mangos y pico. Abrazo.
eh? que es ese grafico? jajaja cuando estuvo 16 esta accion?
Buenas, no soy asiduo seguidor del charlatán de Compagnucci, pero dejo la vision a ver si le sirve a alguien, en mi gráfico la vela de ayer esta sobre la linea de tendencia bajista desde el máximo de 10 mangos así que para mi se terminó la baja y nos vemos en los 8 mangos y pico. Abrazo.

jmario escribió:Sigan preguntando por los dividendos que yo sigo perdiendo vinos.
Tenemos para una semanita más, y después otra semanita por los descuentos...te dije, comprate una bodega, te va a salir más barato

pablo.firmat escribió:En mi broker de 3 letras me dijeron que probablemente se acrediten dividendos la semana que viene por una cuestión impositiva.
Como andas? tanto tiempo, yo reinvertí los dividendos (como siempre lo hago en este papel) utilizando la cuenta margen de las 3 letras, me pareció buena oportunidad. Una ves ingresado el monto se cancela automaticamente. Saludos
diferente escribió:Si hay reinversion de dividendos, de hecho muchos lo hacen y agregando que terminaron las ventas de los que ejercieron y debieron vender porque no tenian pesos en la cuenta comitente, esto es![]()
![]()
![]()

volvi a entrar porque en el caso de acciones estables y sin problemas politicos como esta sigo el grafico, y por lo que veo se estabilizo para cambiar hacia una tonica alcista y buscar los $9- nuevamente aprox.
ghp escribió:la verdad con esta accion no se que esperar ,lo unico me da una via de escape y vuelo ....
Me parece que en el corto plazo nos va a dar salida-. Pienso igual, cuando puedo salgo, va a haber buenas oportunidades en otros sectores-.
Si hay reinversion de dividendos, de hecho muchos lo hacen y agregando que terminaron las ventas de los que ejercieron y debieron vender porque no tenian pesos en la cuenta comitente, esto es

-

resero escribió:volvi a recomprar la posicion que tenia antes del dividendo y que habia vendido porque me asuste y pense que bajaba mas, creo que viene un cambio de tendencia y por eso volvi a entrar en 7,30-. lleve con caucion.
Que los dioses bursatiles te escuchen Don resero. ¿ El tema del arreglo con los HO sera el driver principal del cambio de tendencia?
-
Siempre leo el foro aunque no participe activamente. Por si les sirve la información, ayer se acreditaron en mi cuenta los dividendos. Procedan a reclamar a sus respectivos agentes
. Saludos y esperemos esto siga 

-
En mi broker de 3 letras me dijeron que probablemente se acrediten dividendos la semana que viene por una cuestión impositiva.
Sigan preguntando por los dividendos que yo sigo perdiendo vinos. 

Ezebursatil escribió:de pe** que corto la media de 200 ruedas.
Me parece que primero debe romper 7.53 que es por donde pasa la tendencial que viene desde el maximo de 10.50.
recien despues iriamos a los santos 8.03 y 8.65, pero eso es futurologia.
la verdad con esta accion no se que esperar ,lo unico me da una via de escape y vuelo ....