Tornado882 escribió:Coincido, SE VOLA TODO
rally Torna,.......rally,.....ja ja ja,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Coincido, SE VOLA TODO
Beats escribió:Vine Rallly para el Merval ...acomodensen....
Beats escribió:Vine Rallly para el Merval ...acomodensen....
savy escribió:si, debería ir a buscar los 3.28/3.30
sachapuma escribió:no se si llamar tortuga a come o a Noel![]()
o a los dos
Cordobes98 escribió:Yo no quise pagar 2,93....era para reventar en 3,2/3,3 nada de aspirar a vender en máximos
El Nono escribió:Hoy compré unos calls de la 45 a 2.88 , los vendí a 3.13 y empezó a subir compré de nuevo a 3.2 y los vendí a 3.5 para los lomitos pero salió de pe** porque vi la voladura de la última hora . Ahora ni loco me los quedaba para mañana . Todo porque en la cometa no pasa nada esperemos que mañana tengamos movimiento acá
Cordobes98 escribió:al final llevaste algo en Galicia? Yo no me animé.. Estoy como trabado y no compro ni lanzo
Cordobes98 escribió:al final llevaste algo en Galicia? Yo no me animé.. Estoy como trabado y no compro ni lanzo
Tornado882 escribió:Por ahí mañana vaya a pelear los 3,20
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 483 invitados