APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gracias Serrano!
HOY NO QUEDA NINGUNA DUDA QUE

Martin324 escribió:buen dia! donde se pueden ver on line las colas de ordenes? Gracias
https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
Exequiel escribió:http://www.marketwatch.com/story/these- ... nk=sfmw_fb
Preapertura

6,79
-0,19
(
-2,72%)
buen dia! donde se pueden ver on line las colas de ordenes? Gracias
-
LEOFARIÑA escribió:Hay gente que todavía no entiende la bolsa, y ve enemigos en los que piensan diferente cuando tu enemigo es el que piensa igual a vos. A mi en particular me gustaría que el 99% vea diferente a lo que veo, es más a eso se dedican los analistas.
Coincido....salvo la parte del 99 %...si el 99 % ve las cosas distintas a vos es porque es altamente probable que le estés pifiando...
Como haces para escribir desde la cárcel?

-
Ra2015 escribió:
???? Cada uno toma su decisión y listo...veremos en el transcurso de 2 meses si hay o no una corrección..por mi si la hay muchísimo mejor...si no la hay es poco lo que compré en puts
ruloman escribió:Conde tenes unos 1 hora para decir: YO AVISE; los gráficos decían TODO, está roja, está roja, porque la toma la está haciendo en el pre, desp sigue volando......... es lo mejor que podría haber pasado, si me preguntaban, yo pensaba que iba a 7,20 de arranque y desp hacía la gran petrobra que es volver a la zona de 7,05...... para hacer la toma, de esta forma es muy posible que cerremos arriba de 7,20........ nos vemos al cierre
Te estás mirando al espejo, porque ese sos vos, yo no compito contra nadie, solo sigo el gráfico y mi cuenta.
Hay gente que todavía no entiende la bolsa, y ve enemigos en los que piensan diferente cuando tu enemigo es el que piensa igual a vos. A mi en particular me gustaría que el 99% vea diferente a lo que veo, es más a eso se dedican los analistas.
ruloman escribió:Conde tenes unos 1 hora para decir: YO AVISE; los gráficos decían TODO, está roja, está roja, porque la toma la está haciendo en el pre, desp sigue volando......... es lo mejor que podría haber pasado, si me preguntaban, yo pensaba que iba a 7,20 de arranque y desp hacía la gran petrobra que es volver a la zona de 7,05...... para hacer la toma, de esta forma es muy posible que cerremos arriba de 7,20........ nos vemos al cierre

Cordobes98 escribió:No...sólo puts..pero si esta lateral mueren todos los lotes y es un embole para la la mayoría de los loteros salvo para los que lanzan la tenencia
-
Buen dia...
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (5.42 KiB) Visto 1144 veces
Cambia de repertorio, ya subio bastante, dale un respiro
, ahora las locales Galicia y Comercial
[quote="Arnaldo007"]Si PELE hizo 1000 goles como la PEBETA no va a valer 10 VERDES

[quote="Arnaldo007"]Si PELE hizo 1000 goles como la PEBETA no va a valer 10 VERDES
-
savy escribió:jaja estas atrincherado con calls y puts.... bien ahí!!
No...sólo puts..pero si esta lateral mueren todos los lotes y es un embole para la la mayoría de los loteros salvo para los que lanzan la tenencia