Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El tema con las cuñas es que se van cerrando hasta tocarse, es entonces donde el precio define.
Vos me vas a decir: dibujitos, no sirven para nada, pero el tema es que ese dibujito que no sirve para nada lo están mirando todos en todo el planeta que operan a este papel, quedate tranqui que define para alguno de los 2 lados, o anula o ejecuta.
Y no lo va a hacer lateralizando, el movimiento va a ser fuerte.
Yo entre en la view bajista por esa cuña, está posteado varios días atrás, y la figura sigue siendo la misma, cada vez más cerca de la resolución, por eso mantengo la posición bajista, porque mi visión sigue siendo la misma.
No soy fanático de ningún papel y de ninguna posición, le juego para arriba o para abajo sin asco, no tengo prurito, si rompe la cuña para arriba soy el primero en cerrar la posición y cambiar la visión, pero no lo ha hecho y soy muy estricto con las figuras, mientras se mantenga en la cuña yo sigo apegado a este trade.
nadaesreal escribió:Que fecha se realizan los tramites en el senado?![]()
![]()
![]()
fabio escribió:Y cuanto es el techo, pensé que era 6,80
fabio escribió:Y cuanto es el techo, pensé que era 6,80
Sky Walker escribió:Estaremos viendo una onda 3?
Si es así, la onda 2 la hizo muy chica.
Quedé medio perdido con el conteo de las ondas...
nadaesreal escribió:Que fecha se realizan los tramites en el senado?![]()
![]()
![]()
arflor escribió:Mas alla de los compañeros Kuwaities que estan o no jugando al yenga, yo sobre el final de la rueda me di vuelta y lleve unos puts. Creo que viene una agachadita mañana y pasado para asi despues pasar con fuerza los 7 verdes.
Domingo Cavallo escribió:Para mi deberiamos tomar ganancia entre todos en este momento, vender una parte de la tenencia entre todos y pagarle a los de kwait para que sigan de huelga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados